Alguien ya se ha atrevido a modificar el Lamborghini Countach

Lamborghini Countach modificado

Este es el primer Lamborghini Countach modificado. Es de un cliente japonés, quien ha querido darle una estética diferente con una nueva pintura, llantas y una suspensión rebajada.

El Lamborghini Countach es un coche llamativo de por sí, pero alguien ya se ha atrevido a modificarlo y el resultado es el que veis en las imágenes. Con una pintura iridiscente y otros detalles, está claro que este superdeportivo captará aún más todas las miradas allá por donde pase.

Esta unidad pertenece a un cliente japonés de Lamborghini y, aunque lo parezca, la pintura no es un wrap colocado sobre la original. De hecho, se trata de un tono oficial aplicado por la propia marca italiana, aunque se trate de una opción que parezca que hace años que ha desaparecido. Así, el coche ahora se ve con tonos morados y anaranjados, creando un efecto espectacular.

Eso sí, esta no es la única característica reseñable de este Lamborghini Countach en concreto. Junto a este acabado, su comprador ha querido contar con una suspensión rebajada, así como con unas llantas de aluminio pulidas en color dorado que combinan con la carrocería. Se trata de unas S2-X0 de la firma ANRKY y son de 20” delante y de 21” detrás, como las originales.

Más allá de esto, el resto del coche es como cualquier otro de los 112 ejemplares existentes, lo cual no es algo malo. Al fin y al cabo, no debemos olvidar que el motor del Lamborghini Countach es un V12 asociado a un propulsor eléctrico para llegar a una potencia de 814 CV, la cual se envía a las cuatro ruedas.

Con esta mecánica, este exclusivo modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad máxima es de 355 km/h, así que no creemos que el dueño de esta unidad vaya a quedar insatisfecho con su coche. Además, podrá presumir de tener el más llamativo de los existentes, ya que la marca asegura que este es el único Countach que ha sido modificado por ahora.

Por lo tanto, hablamos de un coche único, aunque es de esperar que más adelante aparezca algún otro con modificaciones. La exclusividad está bien, pero siempre habrá quien quiera llevarla un poco más allá…