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¿Enamorado del Ares Panther ProgettoUno? Llega la versión Spyder

Era previsible...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El Ares Panther ProgettoUno Spyder seguirá al recién presentado y venerado Ares Panther ProgettoUno, cuyas primeras entregas estarán listas para "finales de abril o primera semana de mayo", tal y como explica Dany Bahar, jefe de la compañía. ¡Sin duda, uno de los coches nuevos de 2019 más esperados!

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"Unos meses más tardes, presentaremos la versión Spyder", añade Bahar. Por tanto, cabe esperar que de las 70 unidades del Ares Panther (que es la reencarnación del DeTomaso Pantera) que llegarán en los próximos cinco años -a una media de entre 10 y 15 unidades por año-, un porcentaje aún por confirmar serán Spyder. 

Es cierto que la producción de la versión descapotable del Ares Panther ProgettoUno no comenzará hasta 2020, pero no desesperes porque sí sabemos que a finales de este año podríamos verlo. "Es un periodo integral porque para Ares porque estamos intentando expandirnos y establecer nuestras instalaciones para conseguir la última tecnología que hay ahí fuera e implementarla en nuestra trabajo", continúa.

 

 

"Creceremos despacio y para nosotros este año, y probablemente también el año que viene, será muy ajetreado. Tenemos proyectos sensacionales en camino, pero esto lleva tiempo y creemos que veremos los frutos de esto en 2020, cuando nos gustaría mostrar al mundo lo que hemos logrado", sentencia.

 

Ares Panther ProgettoUno Spyder: su genética

Para conocer la genética que tendrá el Ares Panther ProgettoUno Spyder podemos repasar los datos de la versión coupé; bajo su carrocería de fibra de carbono encontramos un Lamborghini Huracán con el propulsor V10 de 5.2 litros atmosférico, aunque ha sido 'retocado' para que su potencia alcance los 660 CV, 50 más que el normal y 20 extra respecto a la versión Performante.

 

Lamborghini Huracán Performante Spyder

 

Sin embargo, las prestaciones no son el principal objetivo de la compañía, pues aseguran que para todos sus proyectos "han decidido no entrar en ninguna pelea por potencia, tiempos de 0 a 100 km/h y todas esas cosas". Se han centrado más, en cambio, en el "placer de la conducción".

 

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