Pasar al contenido principal

Así fue la 'hot lap' de Alonso con una celebritie en China

Mira la carita de 'acongoje' de la estrella oriental.

Imagen de perfil de Javier Prieto
La 'hot lap' Alonso y Carina Lau en China F1 2018

La 'hot lap' de Fernando Alonso con una estrella oriental en el GP de China F1 2018, te va a arrancar una sonrisilla. El piloto asturiano compartió habitáculo y velocidad con Carina Lau, por lo visto, una actriz y cantante asiática muy famosa en Asia.  

La 'experiencia' que tuvo lugar con motivo de la tercera calendario F1 2018, quedó inmortalizada en un vídeo. En él se ve a los dos protas en el interior de un McLaren. La cámara on board muestra las reacciones de la invitada especial que no para de gesticular ante los acelerones del bicampeón de Fórmula 1. La pobre Carina no sabía dónde agarrarse durante la excursión por los 5.451 metros del Autódromo de Shanghái. 

En uno de los momentos de la filmación de la hot lap de Fernando Alonso y una celebritie en el GP China F1 2018, se puede ver a Carina con una cara de miedo que no veas.  En otro de ellos, se tiene que sujetar el casco para que no le caiga. Ja, ja, ja. A ver, hacer de copiloto del español es cualquier cosa menos un paseo tranquilo. Así lo pudo atestiguar la cincuentona Lau, que no olvidará esta aventura automovilística en su vida. 

 


Recuerda que las 'Pirelli hot laps' son un actividad promocional instaurada esta temporada por los terratenientes de la máxima categoría. Consisten en seleccionar a un aficionado y a un famosete para darles una vuelta en un McLaren o Aston Martin.

El escenario elegido, uno de los nueve Grandes Premios del año que han sido seleccionados para esa novedad. Se supone que así acercaran las sensaciones de la competición al público. Pues eso. Después de disfrutar con la 'hot lap' de Fernando Alonso y Carina Lau en el GP de China F1 2018, nos molaría que nos llamaran la próxima. Te mantendremos informado.

 

 

 

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además