Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: en pack indivisible

Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins
Ok, no nos importa hacerles hueco extra en el garaje...

Los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins son una pareja muy especial, lanzada para celebrar los 100 años de Zagato, el carrocero italiano encargado a menudo de dar forma a nuestros sueños; sin embargo, estos Aston Martin Vantage tan especiales serán fabricados por uno de la nueva marca de uno de los socios de Aston Martin, AF Racing AG, llamada R-Reforged.

No te pierdas: Registrado el Aston Martin Valen, ¿qué estarán tramando?

Sin embargo, eso no les hará perder el encanto de Aston Martin y Zagato, tal y como explica Andrea Zagato, CEO de la compañía italiana: “Los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged son un tributo excepcional a nuestro propio patrimonio. Son los Zagatos de estilo neoclásico más bellos que se hayan fabricado nunca”.

Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins

Y también de los más exclusivos... puesto que habrá solo 38 lotes, que estarán formados por 19 coupés del Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins y 19 versiones Speedster. Y sí, habrá que comprarlos juntos y no será adquirir ninguno de los dos por separado. Una bonita manera de representar una alianza, ¿no crees?

Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins

Del precio de los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins no han dicho ni palabra, ni tampoco de sus prestaciones ni mecánica... aunque es de esperar que monten el mismo bloque que el Aston Martin Vantage V12 Zagato Stradale y, por tanto, estaríamos hablando de un V12 atmosférico de 6.0 litros con 517 CV de potencia y 570 Nm de par. 

Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins

A falta de confirmar estos datos, al menos de momento podemos seguir deleitándonos con estas imágenes que han sido desveladas por la marca y que nos permiten ver algunos de los detalles más exclusivos que tendrán los Aston Martin V12 Zagato Heritage Twins, como por ejemplo, las nuevas llantas de doble tono. 

Las entregas no comenzarán hasta finales el tercer trimestre del año, así que ya sabes, échale un poco de paciencia, pero seguro que merecerá la pena ver a estos coches deportivos en acción (y escucharlos).

Encuentra más información de Aston Martin Vantage en nuestras fichas