Audi RS6 Hycade. ¡Un diseño digital con el que muchos ya sueñan!

Audi RS6 Hycade
¡Qué barbaridad!

Que las preparaciones de coches cada vez apuestan más por la exageración es algo incuestionable. ¡Incluso las propias marcas cada vez son más bestias a la hora de diseñar las versiones deportivas! El Audi RS6 Hycade es uno de los mejores ejemplos que puedes poner encima de la mesa. Un Audi RS6, ya espectacular de serie, con un kit estético de auténtica locura.

Gracias a la magia de los programas de diseño digitales, los chicos de Hycade han dibujado la preparación más salvaje sobre el Audi RS6, un vehículo imponente se mire por donde se mire y exagerado en ciertos puntos. ¿Has visto el kit de ensanche? ¿Has visto ese alerón trasero? Eso sí, tiene otros detalles que personalmente me parecen muy acertados.

Audi RS6 Hycade: una preparación salvaje

Y es que se mire por donde se mire, la gente de Hycade ha llevado el diseño original de Audi a un nuevo nivel. Sin límites, ya que no es más que un diseño digital. Es espectacular el protagonismo que dan a las tomas de aire verticales situadas en los extremos o la manera en la que han modificado los pilotos traseros, creando un haz de luz continuo de un extremo a otro del portón. ¡Inspirado en Star Wars!

Se nota que esta gente sabe lo que hace y tiene cultura. Un detalle chulo es la zona en negro en el portón, que recuerda al mítico Audi A1 Quattro. Brutal también otros detalles como por ejemplo los faldones laterales, el capó con múltiples tomas de aire o el ya citado alerón trasero en diferentes capas, digno del Grupo B de Rally.

El Audi RS6 Hycade nunca llegará a la producción, al menos de momento. Pero quién sabe, quizás algún millonario se enamore de este proyecto y busque fórmulas para poder convertirlo en una realidad. Si tienes mucho dinero y quieres tener el Audi RS6 más espectacular sobre la faz de la tierra ya sabes. Llama a Hycade y pregunta por su RS6 inspirado en Star Wars.