Pasar al contenido principal

Audi RS6 de Wheelsandmore: ¡con 1.000 CV de salvaje placer!

Te verán (y oirán) venir...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

El Audi RS6 de Wheelsandmore no nos sorprende… aunque hay muchos matices que hacer en esto que acabo de escribir. No es sorprendente que el preparador alemán venga con otra preparación de infarto porque ya vimos otro Audi tremendo, el Audi R8 V10 Spyder, con 1.050 CV, gracias a ellos. 

No te pierdas: ABT RS6-R, otra preparación brutal

Ahora es el turno de este Audi RS6 Avant 2020, que pasa a llamarse C8 RS6 después de que Wheelsandmore le haya metido mano. Los 600 CV y 800 Nm del modelo estándar no eran suficientes, al parecer, así que han decidido que casi 1.000 CV de potencia encajarían mucho mejor en este coche deportivo diseñado para familias con prisas. 

Esto se consigue con la llamada Etapa 5, a través de la cual han resintonizado la ECU, mejorado los turbocompresores y añadido un nuevo sistema de escape que prescinde sin remordimientos de los silenciadores, filtros y tecnología de emisiones. "Porque, ¿quién los necesita?" Por cierto, no te he hablado del par motor, pero sube hasta los 1.344 Nm. ¡Boom!

 

Audi RS6 Wheelsandmore

 

Debes saber (aunque supongo que lo intuyes) que conseguir el Audi RS6 tal cual lo presenta Wheelsandmore no es barato, claro; estos cambios tan extremos cuestan 41.932 euros… sumados al precio de partida del deportivo familiar, que arranca en 138.900 euros, pero estamos seguros de que si pudiéramos escuchar cómo suena, empezaríamos a justificar cada uno de los céntimos que cuesta. ¿Y qué vale?

 

El Audi RS6 de Wheelsandmore más 'normalito'

¿Lo ves demasiado? Bueno, tranquilo. También ofrecen la Etapa 1, que por supuesto es más barata y también menos escandalosa. Así, la potencia del C8 RS6 pasa a 709 CV y 920 Nm de par gracias a unos ajustes en el motor. Que tampoco está nada mal, oye. 

Luego están las ruedas: podrás elegir entre tres opciones diferentes para terminar de personalizar tu Audi RS6 Avant, además de un kit de coilovers y muelles rebajados ajustables. Y también una pintura verde con la que, por si acaso no te oyen venir… al menos te verán. ¿Te atreves?

Y además