Este Audi RS7 camaleónico es…¿el más brutal de todos?

745 CV, escapes Akrapovic y un vinilo exterior cuyo efecto romperá cuellos a su paso.

Este Audi RS7 PP-Performance (no, no tiene nada que ver con Rajoy, tranquilo) es probablemente uno de los más espectaculares que hemos visto hasta la fecha. Por muchas razones: su aspecto, su potencia, sus prestaciones o, por qué no, por su brutal sonido obra del especialista Akrapovic. Y es que un Audi RS7 puede llegar a ser muy discreto, un auténtico de ‘lobo con piel de cordero’, pero este no es el caso: te aseguro que romperá cuellos tanto a los que estén dentro como a los que lo vean desde fuera. ¡Seguro!

Te interesa: Audi R8 V10 Spyder: ¡para poner a prueba tu flequillo!

Y es que si este Audi ya luce un aspecto imponente y deportivo de serie, si lo bajas un poco más, le pones unas espectaculares llantas Schmidt Gambit de 21 pulgadas y, especialmente, decides vinilarlo en un espectacular tono camaleónico bautizado como ‘Spartking Berry’, el resultado no puede ser más llamativo. La fibra de carbono pone el toque estético perfecto a este coctel sencillamente espectacular: no te pierdas la galería para conocer todos sus detalles.

Ahora bien, está claro que ahora es un lobo también por fuera, pero por dentro, todavía lo es más. El encargado de modificar esta bestia ha sido PP-Performance, un especialista alemán que ha elevado la potencia hasta unos muy serios 745 CV. ¿Cómo lo consiguen? Se ha instalado un chip de potencia bautizado como ‘Stage 2’ y se le ha instalado un filtro de aire BMC de alto rendimiento. También se ha optimizado el flujo de los gases de escape gracias a la instalación de un ‘downpipe’, así como la supresión del límite de velocidad: no especifican qué velocidad alcanza pero seguro que supera holgadamente los 300 km/h.

Tampoco te puedo hablar del precio final de esta preparación, pero sí te puedo mostrar uno muy interesante, el del vinilo camaleónico que cubre su carrocería. ¿Crees que será extremadamente caro? Te equivocas: cuesta 2.600 euros. Para gustos colores, pero si quieres llamar la atención, no es una mala opción, ¿no crees?