Auto-Dynamics Dark Knight: el 911 Turbo S más especial

Mejorando lo inmejorable. Espera. ¿Qué?

El artefacto que tienes ante tus ojos en la galería superior se llama Auto-Dynamics Dark Knight y debería ser el nuevo protagonista de tus sueños más tórridos... porque está construido sobre la plataforma de uno de los deportivos más salvajes y espectaculares de todos los tiempos: el Turbo S. 

Se nos va de las manos: mitad Mustang, mitad GT-R

Se me ocurren muy pocas razones por las que te pudieras llegar a aburrir de un Porsche -aquí tienes a los mejores de la Historia-, pero como en el mundo tiene que haber de todo, siempre existen preparadores dispuestos a que no tengas que deshacerte de tu especial deportivo. ¿Te pareció demasiado exagerado el 911 Turbo de Topcar cubierto por completo de fibra de carbono? Pues dale la bienvenida al creado por Auto-Dynamics: se llama Dark Knight y es el ejemplo perfecto de que en el término medio está la virtud. Una virtud con 700 CV, claro. 

Con unas cuantas piezas añadidas a una receta que inicialmente ya era de lo más interesante, este nueveonce -aquí tienes todas sus generaciones en minuto y medio- sabe cautivar a todo aquel que se cruza con él de un sólo vistazo: además de contar con varios elementos en su carrocería para mejorar su imagen y rendimiento aerodinámico firmados por Moshammer y Topcar, el Dark Knight cuenta con algunas golosinas extra repartidas entre su habitáculo... y el vano motor -que se encuentra en la parte posterior, por si todavía hubiera que explicarle algo así a alguien-. Gracias a una buena puesta a punto la potencia total del coche ha logrado ampliarse de los escuetos 560 CV iniciales a nada menos que 700 -con un par de 900 Nm-, dispuestos a regalarte una preciosa melodía con cada golpe de gas gracias al escape diseñado por TechArt -sí, los mismos que crearon un 911 de 720 potros con el GTstreet R-

No tiene mala pinta, ¿verdad? Pues prepara dinero: el precio del Auto-Dynamics Dark Knight no se conoce por el momento... pero dudo mucho que pueda entrar entre los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros. Me da que no.