Bentley Continental GT V8 Equinox Edition: 10 unidades por cortesía de Mulliner

Javier López

Y tan solo para Japón

El sector de los coches de lujo y deportivos rezuma exclusividad por todas partes, pero hay firmas que se empeñan en ir un paso más lejos. Claro ejemplo de ello es Bentley, marca que ha decidido hacer aún más especial a su Bentley Continental GT con la ayuda de Mulliner, un aclamado carrocero que se encarga de llevar a cabo los trabajos más refinados y especiales de la firma inglesa como división de personalización.

Y es que el nuevo Bentley Continental GT V8 Equinox Edition encaja perfectamente en el planteamiento de Mulliner. Así es, la división de especialización de Bentley vuelve a relucir para desarrollar 10 exclusivas unidades del Continental GT que pasarán a convertirse en algunas de las piezas más exclusivas de la marca.

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition: 10 exclusivas unidades para 10 afortunados clientes

Antes de que miréis la cartera avisaros de que esta edición especial del Bentley Continental GT tan solo estará disponible en Japón. Entre sus especificaciones nos encontramos con la pintura Blanco Glaciar y con diferentes detalles rematados en Negro Onyx. Además, también destaca el acabado Styling Specification, que consiste en ofrecer varios componentes en fibra de carbono pintada en negro efecto brillante. 

Bentley Continental GT V8 Equinox Edition

Estas son splitter delantero, difusor, borde del maletero y taloneras. Además, el borde de todas estas piezas está pintado en plata, condición que implica un trabajo de cinco días que se realiza a mano por cortesía de Mulliner. Por último, destacar unas llantas de 22 pulgadas obsequio de Mulliner Driving Specification pintadas en tungsteno metalizado oscuro.

En el habitáculo nos encontramos con el logo Mulliner en diferentes zonas, tales como los umbrales de las puertas y los reposacabezas. Sin embargo, el punto álgido lo encontramos bajo el capó, donde se asienta un V8 de 4.0 litros biturbo capaz de erogar 550 CV y 770 Nm de par. Dichas cifras permiten que el 0 a 100 ocurra en 4 segundos y que la velocidad máxima sea de 318 km/h. De momento no se sabe nada sobre el precio de estas 10 unidades del Bentley Continental GT V8 Equinox Edition.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!