Por este BMW Alpina B7 Exclusive Edition querrás vivir en Canadá

BMW Alpina B7 Exclusive Edition
Pasajeros con destino Toronto... diríjanse a su puerta de embarque.

Comprender que un BMW Alpina B7 tan especial como este irá destinado a solo unos pocos afortunados es fácil, pero ¿te esperabas que iría destinado únicamente para Canadá? Pues sí, el BMW Alpina B7 'Exclusive Edition', que es como se llama, se venderá allí únicamente. 

Además, habrá únicamente 21 unidades de este BMW Alpina B7... que a su vez solo estarán disponibles en tres colores exclusivos: 'Black Sapphire Metallic', 'Individual Frozen Black' y 'Frozen Grey'. 

Opinión: Alpina o BMW M, ¿qué interesa más comprar? 

Habrá siete modelos de cada color y cada uno de ellos llevará en su interior una placa con el nombre de la pintura y su correspondiente número de unidad '1 de 7'. ¿No te parece ahora el nombre 'Exclusive' el más apropiado para este BMW?

Cada uno de los tonos del BMW Alpina B7 para Canadá estará combinado con negro en contraste: la parrilla es negra, los acabados cromados son negros y las llantas de 21 pulgadas son... ¡negras! Lo has adivinado...

El sistema de escape Alpina es negro cromado también, por si te quedaba alguna duda. ¿De qué color crees que es la cabina del B7? ¿Rosa? No, negra, obviamente... Para ser exactos, han elegido el cuero negro 'Full Merino' de BMW Individual con costuras en contraste para el interior.

Quienes opten por uno de los coches más especiales de BMW Alpina encontrarán también otras golosinas, como es el caso de un volante Alpina en sus manos, alfombrillas en gris oscuro bajo sus pies y el logo Alpina en el reposacabezas. 

Es cierto que a nivel mecánico no hay cambios. Esto quiere decir que el BMW Alpina B7 monta un V8 de 4.4 litros twin-turbo con 608 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h. 

Aunque estamos seguros de que si pudieran haber hecho la potencia de color negro, lo habrían hecho también. Aún no hay precios para el Alpina B7 'Exclusive Edition' para Canadá, pero ya se aceptan pedidos. Y si no llegas a este, echa un vistazo a estos BMW Alpina que molan más que un BMW M.

Todo lo que debes saber sobre BMW está en nuestras fichas