BMW M2 3D Design: ¡mira esas curvas!

¡Lo tiene todo bien puesto!

Mejorar lo presente no siempre sale bien pero este no es el caso… el BMW M2 de 3D Design es un buen ejemplo de que unos cuantos accesorios pueden hacer que el más pequeño luzca incluso mejor que uno de los coches más atractivos, el BMW M4

¿Pero de dónde ha salido este BMW M2? Pues ha sido entregado por BMW Abu Dhabi Motors con un kit de carrocería de 3D Design que añade una selección de elementos que encajarían a la perfección dentro del catálogo de M Performance.

No te pierdas: ¿Veremos un BMW M2 GTS? Sigue leyendo... 

En la parte frontal, el BMW M2 de 3D Design incluye splitter de fibra de carbono, misma material presente en los faldones laterales y un gran alerón trasero, así como difusor de carbono y un nuevo sistema de escape. Si a esto le sumamos el color ‘Long Beach Blue , el resultado es… exquisito.

No son cambios radicales pero sí notorios y eso le convierte en uno de los BMW M2 más bonitos que hemos visto. Dentro del habitáculo la fiesta continúa con cuero negro en contraste con costuras azules brillantes y, ¡cómo no!, fibra de carbono. Aprueba con nota, ¿no crees?