El BMW M2 más completo ha sido creado para Goodwood

BMW M2 concept Goodwood
Firmado por BMW M Performance Parts. ¿Qué más necesita?

El BMW M2 más completo ha nacido para Goodwood; de hecho, es un concept que ha sido creado en exclusiva para este popular evento de motor donde durante años se han podido ver algunos de los mejores coches que han debutado en el Festival de Goodwood

En esta ocasión le ha llegado el turno a este BMW M2 equipado con algunos de los elementos más atractivos del catálogo de BMW M Performance Parts, que se convertirá sin duda en uno de los coches más fotografiados de Goodwood.

No te pierdas: ¿Qué diferencias hay entre el BMW M2 y el BMW M2 Competition?

De hecho, aunque está basado en el BMW M2, este concept está enfocado a circuito, por lo que han optimizado su aerodinámica y se ha reducido su peso en más de 60 kg. 

Pero... hablemos de lo que le convierte en el BMW M2 más completo: la parrilla o el capó de fibra de carbono. Bueno, en realidad este material lo encontrarás por toda la carrocería, como es el caso del techo o del difusor trasero.

BMW M2 concept Goodwood

Las llantas de 19 pulgadas M Performance están acabadas en 'Frozen Gold' y este mismo color se ha utilizado en otros detalles de la parrilla, el lateral y el difusor del BMW

Por si tenías alguna duda, la fiesta de BMW M Performance Parts continúa en el interior, donde se han incluido asientos de fibra de carbono con tapicería Alcantara -culpables de una pérdida de peso de 13 kg- y costuras doradas en contraste.

El volante del BMW M2 para Goodwood es también M Performance y ha sido acabado en Alcantara y cuero, como en el freno de mano, y verás también una palanca de cambios en fibra de carbono.

¿Tienes ganas de más? Pues presta atención: porque a todo esto se añaden pedales de aluminio, alfombrillas de velour rematadas en dorado, y placas especiales en las puertas.

No hay, de momento, ni una palabra sobre las modificaciones técnicas del BMW M2 con accesorios M Performance, pero conocemos que monta una suspensión de coilovers M Performance que reducen su altura en 20 mm. 

Todo sobre el BMW M2 está en nuestras fichas