Este BMW M2 con llantas Vossen 'huele' a WRC...

Su estética nos resulta familiar... ¿Y a ti?

Es una combinación poco común para los de Múnich, pero no para Subaru, por ejemplo. Por eso, este BMW M2 con llantas Vossen 'huele' a WRC; porque la combinación que han presentado para él nos recuerda muchísimo a los Subaru Impreza B22. Atrevido y apasionante.

Esto se pone interesante: el BMW M2 CS será edición limitada. Mucho...

El BMW M2 monta en las imágenes llantas forjadas Vossen de 20 pulgadas, en concreto, la serie Precisión VPS-314T en color oro ‘Golden Shade’ que le dan al pequeño deportivo de BMW M, junto con el tono ’Long Beach Blue’ de la carrocería, un aspecto único.

Este conjunto de llantas Vossen para el BMW M2 está disponible en medidas que van desde las 19 hasta las 24 pulgadas -¿qué tal si echas un vistazo aquí al configurador de Voseen?-, eso sí, con un precio por el juego que asciende a los 6.800 dólares, unos 5.800 euros al tipo de cambio actual.

Además, permite, por un suplemento en el precio, añadir diferentes extras a tus llantas, como una reducción de peso, modificaciones para el bloqueo central, diferentes acabados y grabados personalizados, entre otros. ¿Qué, te han entrado ganas de jugar con este BMW?

Normal. De todas formas, el BMW M2 es un coche muy apetecible en cualquiera de sus formas, colores y versiones… Nosotros pudimos comprobarlo en la prueba del BMW M240i Cabrio o lo que es lo mismo, la fuerza del M2 en un descapotable. ¡No te la pierdas!