BMW M4 Z-Performance: ¡apuesta todo al rojo!

BMW M4 Z-Performance
El M4 puede ser todavía más intimidante... Y para muestra, un alerón.

Las apariencias no engañan en este BMW M4 Z-Performance (es tan espectacular como parece) y aunque de por sí el BMW M4 es ya lo suficientemente atractivo, el propietario de esta unidad no pensó lo mismo que nosotros.

Así que este BMW M4 va más allá gracias a una buena ración de accesorios extra que lo han personalizado hasta límites insospechados. Que te guste el resultado final o no es ya otra historia…

No te pierdas: Otra opción es el BMW M4 San Marino Blue

Pero quizá lo más llamativo en este BMW, aparte de los 'spoilers' o el gran alerón trasero montado sobre el labio del maletero, es que ha sido vinilado hasta el último centímetro en rojo satinado. 

Esto, junto a las luces traseras de efecto ahumado y las llantas ZP6.1 Super Deep Concave, acabadas en ‘Sparkling Silver’ y con un tamaño de 9x20 pulgadas en el frontal y 10,5x20 pulgadas en la trasera, convierten al BMW M4 Z-Performance en uno de los M4 con apariencia más impactante (y particular) que hemos visto últimamente.

Aunque después de la prueba del BMW M4 M Competition... tenemos muchas dudas. 

BMW M4 Z-Performance

Aunque todo esto tiene un precio, claro; estas nuevas llantas, por ejemplo, cuestan en torno a 360 euros pero en el acabado que aquí ves su precio asciende hasta los 1.890 euros. Aun así, sigue siendo más barato que el dineral que se dejan los propietarios del Rimac C_Two en opciones para su superdeportivo.

Por desgracia, no sabemos si hay también actualización de potencia en este BMW M4 Z-Performance ya que el fabricante no lo especifica en su página de Facebook, por lo que tomaremos como referencia lo que ya sabíamos… 425 CV y 550 Nm procedentes de un seis cilindros en línea de 3.0 litros twin-turbo. 

BMW M4 Z-Performance

Por tanto, este M4 debería ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,1 segundos con la transmisión de siete marchas DCT y alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h. 

Encuentra más información sobre el BMW M4 en nuestras fichas.