El BMW M8 AC Schnitzer alcanza los 313 km/h rodeado de lujo

BMW M8 AC Schnitzer velocidad
Una bestia con 720 CV.

El BMW M8 AC Schnitzer vuelve a demostrar cómo debe ser una preparación al estilo alemán: estilo discreto y prestaciones de auténtica locura. AC Schnitzer es una marca que ha evolucionado mucho, aunque siempre dentro de la órbita de BMW. Un preparador absolutamente relacionado con BMW desde sus inicios, con épocas en las que el tuning estético también fue polémico y exagerado.

Pero el BMW M8 AC Schnitzer tendrá en su corazón su principal protagonista. En el vídeo del BMW M8 AC Schnitzer acelerando de 0 a 313 km/h podemos ver su tremendo potencial. Apenas necesita 10 segundos para alcanzar los 200 km/h y los 300 km/h parecen pan comido. ¿Eres un loco de la velocidad? Este vídeo te va a gustar.

AC Schnitzer ha modificado el motor V8 bi-turbo de 4.4 litros del BMW Serie 8 más salvaje para conseguir más potencia y mejores prestaciones. Los 625 CV originales dejan paso a 720 CV y un monumental par de 850 Nm. La principal modificación viene de la electrónica, optimizada y apretada al máximo: el sistema de escape también pone su granito de arena.

Según este preparador, el BMW M8 AC Schnitzer viene con un certificado de garantía y de homologación, por lo que no tendrás que sufrir por la garantía del coche. El montaje de este sistema 'Plug & Play' se realizará de una manera muy rápida y eficaz, por lo que no perderás mucho tiempo con el coche en el taller.

Más de 620 CV se antojan ridículos para un coupé GT como el BMW M8. Sin embargo, si quieres volar en la autobahn, los 313 km/h de este bólido descomunal parecen una tentación a la que es difícil de renunciar. Si buscas una preparación sólida y de prestigio, AC Schnitzer pone la experiencia y los conocimientos para convertir al BMW Serie 8 en todo un superdeportivo.