Pasar al contenido principal

El nuevo BMW M3 podría lucir más o menos así

¿Algo que objetar?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
BMW Serie 3 M Performance

Aunque todavía no ha sido revelado, con el BMW Serie 3 con accesorios M Performance nos podemos hacer una idea del nuevo BMW M3, que podría ser algo parecido al modelo que ves en las fotografías. Sí, la base pertenece a la del BMW Serie 3 2019, al que han añadido una serie de accesorios M Performance.

No te pierdas: BMW Serie 5 M Performance Parts: para que te hagas un deportivo

Por tanto, su aspecto es mucho más deportivo, por lo que más o menos sabemos lo que nos espera con la llegada del próximo BMW M3. En concreto, en el exterior encontramos diez elementos del catálogo M Performance de BMW, tanto en acabado negro brillante como en fibra de carbono. 

También han añadido el ‘splitter’ delantero M Performance, difusor, spoilers y nuevas carcasas para los retrovisores, así como grupos ópticos traseros oscurecidos. Las salidas de escape, por cierto, son una mezcla de titanio y carbono.

 

BMW Serie 3 M Performance

 

Las ruedas de este posible ‘nuevo BMW M3’ -en realidad es un nuevo BMW Serie 3 M Performance, recuerda- han crecido también. Podrás elegir entre llantas de aleación negras mate de 18 pulgadas, que te permiten montar neumáticos de invierno, o de 20 pulgadas, necesarias con el sistema de frenos M Performance, que incluye pinzas de freno en color rojo.

 

 

Nuevo BMW Serie 3 con accesorios M Performance: interior

Dentro del habitáculo del BMW Serie 3 que acaba de ser presentado como una de las novedades del Salón de París podemos montar también un volante M Performance, elegir cuero Alcantara y levas de carbono si has optado por el cambio automático y, por supuesto, también tendrás a tu disposición un nuevo ‘sistema de análisis de conducción’, que recopila datos.

 

BMW Serie 3 M Performance interior

 

Que sí, que para conducir el nuevo BMW M3 tendrás que tener un poco más de paciencia, pero al menos tienes a tu disposición un BMW 320d que se parece a él. Aunque en lo más superficial, porque dentro del primero se espera que lata un seis cilindros turbo que ronde los 500 CV de potencia. Tentador, ¿verdad? Lo malo es que todavía no podemos decir precios, porque no han dicho ni una palabra al respecto. 
 

Todo lo que debes saber del BMW M3 está en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas