BMW X5 AC Schnitzer 2020: ¡tu opción más macarra!

BMW X5 Ac Schnitzer
Si lo tuyo es la imagen, esto te interesa.

El BMW X5 AC Schnitzer 2020 ya está aquí y llega con diferentes opciones estéticas para complementar el aspecto de uno de los SUV nuevos más interesantes del mercado. De momento no hablan de potencia, por lo que te voy a contar a continuación implica principalmente al diseño y al imponente aspecto de esta preparación sobre el nuevo BMW X5.

Te interesa: estos son los mejores SUV híbridos del año

El BMW X5 AC Schnitzer está disponible con la mecánica M50i y el 30d, para que prácticamente todos los clientes del BMW X5 puedan equipar las piezas que propone este preparador alemán. Lo primero que hace es modificar la suspensión, con nuevos muelles que rebajan la altura hasta en 25mm en ambos ejes. Esto, junto a los nuevos separadores de 12 mm en las ruedas, consigue que su aspecto sea más imponente. Más deportivo.

Por supuesto, esta suspensión rebajada consigue su efecto cuando se combina con las llantas de AC Schnitzer para el BMW X5, de hasta 22 pulgadas y con diferentes diseños y combinación de neumático. Según este fabricante, el cliente puede elegir entre un enorme catálogo de llantas, e incluso puede realizar modificaciones individuales al gusto del cliente. 

Pero todo esto no tendría sentido si no se modificara el diseño de algunos elementos del exterior, como el paragolpes delantero, el alerón trasero, los pasos de rueda o el difusor, con las salidas de escape perfectamente integradas. También se puede elegir un capó con tomas de aire extra, elementos que según este preparador son plenamente funcionales y mejoran el downforce de este BMW. Algo súper importante en un SUV. Claro, claro.

En definitiva: el kit de AC Schnitzer para el BMW X5 consigue que uno de los SUV más atractivos estéticamente luzca más poderoso e intimidante. Pequeños retoques que en un futuro también se alinearán con una mejora a nivel mecánico, completando así una modificación realmente interesante para los que nunca se conforman. 

Encuentra más información sobre el BMW X5 en nuestras fichas