Pasar al contenido principal

BMW Z4 de 3D Design. ¿Qué tal le queda este look japo?

¡Japantástico!
BMW Z4 3D Design

BMW sabe hacer unos coches deportivos espectaculares. De rechupete. Es por eso que existen preparaciones como la de este Z4 de AC Schnitzer. Con unos retoques nos queda un roadster la mar de majo. Y ahora los que se han animado han sido unos japoneses que tienen ideas muy buenas. El resultado ha sido este BMW Z4 de 3D Design. Un BMW Z4 que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Quién podría decirnos que al unir Z4 y japo el resultado no sería el del nuevo Toyota Supra? Pues nada más lejos de la realidad. Aquí tienes otra alternativa que nos encanta.

El BMW Z4 de 3D Design es japantástico

Si lo piensas, el BMW Z4 de 3D Design es un paso lógico. De hecho, lo estábamos esperando, pues la nueva generación de este cabrio de Múnich ha llamado la atención de muchos preparadores. Es una base perfecta, las cosas como son. La mayoría de los grandes nombres en este aspecto ya tienen sus propuestas, para que puedas ir escogiendo la que más te guste. Pero las menos conocidas también quieren llamar la atención.

Este es el caso de 3D Design, un preparador basado en el país del sol naciente que está especializado en tunear los modelos del Grupo BMW. Incluyendo también a los Mini, a los cuales también se les puede sacar algo de jugo. La cuestión es que esta es su alternativa para la nueva generación, denominada de manera interna como G29. Los cambios, al menos en lo que se refiere a primera vista, son notables.

BMW Z4 3D Design trasera

¿Y qué incluye el BMW Z4 de 3D Design? Pues para empezar dispone de un faldón delantero que se puede añadir al paragolpes de fábrica que incorpora con el paquete M Sport. Detrás también incorpora un difusor trasero de polímero reforzado con fibra de carbono o CFRP. Un material que siempre queda bien por estética y por su bajo peso. Y por supuesto no puede faltar el típico alerón específico.

Además de todas estas piezas instala un sistema de escape fabricado en acero inoxidable. Tampoco se les ha pasado el tema de las llantas, con diseños exclusivos y un tamaño de 19, 20 o 22 pulgadas. Las hay de diferentes anchuras y las tapas centrales son de 3D Design. Por dentro cuenta con un pedalier especial, y aluminio en el freno de mano y las alfombrillas. Un paquete bien completo. ¿Qué te parece a ti, te gusta este BMW Z4 de 3D Design?

Fotos: 3D Design

Y además