Brabus y Fostla juntos de nuevo en este AMG de 800 CV

brabus fostla
Y 1.000 Nm.

Brabus y Fostla ya trabajaron juntos en el Mercedes-AMG G 63, un modelo que derrochaba deportividad y carácter como se esperaba. Ambas empresas son especialistas en eso mismo, conseguir hacer más radical o deportivo un coche que desde su nacimiento cuenta con tintes deportivos. Pues bien, la misma Brabus y Fostla vuelven a unir fuerzas u presentan este Mercedes-AMG GT 63 S, un coche que ofrece nada menos que 800 CV.

No te pierdas: ¿Quieres un Clase G con 900 CV? Te presentamos al Brabus 900 Rocket

El Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas es, hasta la llegada de la versión híbrida enchufable, el más potente de la gama. Cuenta con el poderoso V8 de 4.0 litros y 639 caballos de potencia, una energía con la que marca un 0-100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. Parecen números suficientes para convencer a cualquier, aunque no, no es así. Y es que, en ese caso, no estaría justificada esta espectacular preparación de Mercedes.

Con Brabus y Fostla la berlina deportiva de AMG llega hasta los 800 CV de potencia y los 1.000 Nm de par máximo, declarando ahora un 0 a 100 km/h en unos 2,9 segundos. Por su parte, la velocidad máxima se mantiene, llegando hasta los 315 km/h. El paquete Brabus PowerXtra B40S-800 consigue que el modelo de Mercedes llegue a declarar estas marcas, un poder que está debidamente acompañado.

En el exterior nos encontramos con un completo kit de carrocería firmado por Brabus donde destacan las llantas forjadas Brabus Monoblock X de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 en la trasera. Las mismas cuentan con neumáticos Pirelli P Zero 275/35 delante y 335/25 detrás. Cuenta con frenos mejorados, nueva suspensión y, destacando en otro apartado, un interior con techo estrellado con luces LED al estilo del de los Rolls-Royce.

brabus fostla

Fostla pone su sello en las tonalidades exteriores, con el Badlands Green como protagonista del conjunto. Este tono se combina con detalles en color cobre, un acabado que podemos ver en las llantas, las pinzas de freno, o el difusor trasero.

Etiquetas: Motor