Bridgestone va a hacer unos Potenza Race específicos para el Huracán STO

bridgestone huracan sto
Su diseño permite manejo tanto en carretera como en pista.

La compañía de neumáticos Bridgestone fabricará los Potenza Race, unas gomas específicas para el Huracán STO. El fabricante ha sido seleccionado para convertirse en proveedor exclusivo del nuevo modelo de la marca italiana, unos nuevos neumáticos que se suman a los Bridgestone Potenza Sport creados a medida. Vamos a conocer cómo son los nuevos Bridgestone Potenza Race.

Según Bridgestone, estos neumáticos ofrecen “un excelente agarre en seco para unos tiempos de vuelta sensacionales y aportando fiabilidad en las curvas, en las frenadas y en el manejo, tanto dentro como fuera de la pista”. Si bien, en el mismo comunicado aseguran que han sido diseñados específicamente para el Lamborghini Huracán STO, consiguiendo que se potencien sus capacidades.

huracan bridgestone

El neumático está revestido del tricolor italiano, haciendo referencia a que han sido diseñados en el país italiano. Igualmente, presenta los distintivos propios de la marca del toro salvaje. Bridgestone ha optimizado el compuesto de la banda de rodadura, del dibujo y del perfil deportivo, consiguiendo mantener un gran rendimiento durante más tiempo en pista y mejorando los tiempos de vuelta.

Lo interesante del neumático es que su diseño permite manejo tanto en carretera como en pista. Y es que este diseño de carcasa permite su circulación en carreteras normales. La empresa asegura que la tecnología de modelado virtual y simulación ha sido determinante en el desarrollo del Bridgestone Potenza Race. Además, este desarrollo permite obtener numerosos beneficios medioambientales, pues se consumen menos recursos.

Lamborghini Huracán STO

Etiquetas: Motor