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¿Sabes qué se siente al perder una rueda a 395 km/h? Loris sí lo sabe

Te lo harías encima

Imagen de perfil de Luis Guisado
Loris Bicocchi accidente Bugatti Veyron

Es complicado imaginarse el increíble salto en potencia velocidad supuso el Bugatti Veyron hace una década. Hoy estamos en una era en la que los supercoches superan de largo los 400 km/h y en la que ya se está pensando en tocar los 500, pero hace 10 años no todo el mundo podía pensar no solo en superar los 300 (el Bugatti llegaba a 400 km/h), sino los 1.000 CV. 

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Ahora tenemos el nuevo McLaren Senna, sabemos cuánto consume el Bugatti Chiron, hemos probado incluso el Koenigsegg Regera. Pero antes... antes éramos muy inocentes. Demasiado.

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Y claro, en un desarrollo de este calibre, a veces ocurren problemillas. No de las típicas averías en la caja de cambios automática, que también, sino de otro calado. Algo un pelín más gordo.

Y si no, que se lo digan a uno de los probadores del Bugatti Veyron, Loris Bichocci, que cuenta en este vídeo lo que se siente cuando vez que la rueda delantera izquierda de tu prototipo sale disparada en el circuito de Nardò cuando vas a unos 395 km/h.

El vídeo del Bugatti Veyron está en italiano, pero puedes activar los subtítulos en inglés. Alucina.

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