¡Ojo! Podría haber un Chevrolet Camaro 2019 más barato...

Chevrolet Camaro
Tu oportunidad de oro para hacerte con el 'muscle car'...

Pensar en un Chevrolet Camaro 2019 más barato te hace la boca agua, ¿no? Es normal, así que a lo mejor tienes que ir haciendo tus cálculos porque está en los planes de Chevrolet. Y es que resulta que en los últimos años, 2016 y 2017 principalmente, las ventas del Ford Mustang y el Dodge Challenger han estado por encima.

No te pierdas: ¡Estos son los Chevrolet Camaro más emblemáticos!

Es cierto que con el SS y el ZL1 ha conseguido buenos resultados, pero claro... esto no es comparable al éxito que ha logrado Ford con su Ford Mustang Ecoboost, la versión más accesible. Así que para no perder comba y quedarse atrás en el segmento, podríamos ver un nuevo Chevrolet Camaro asequible próximamente. 

Al Oppenheiser, ingeniero jefe del Camaro, lo ha dejado bien claro: "Nos han comido la merienda". Y añade: "Los bajos precios de los cuatro cilindros - ahí es donde está el cúmulo de ventas y ahí es donde nuestra estrategia de precios necesita mejorar". Ahora bien, ¿cómo pretenden lograrlo usando el Chevrolet Camaro 2019?

¡Un vistazo al Chevrolet Camaro 2019!

Chevrolet ha anunciado que los precios del Chevrolet Camaro 2019 comenzarán en 26.495 dólares (cerca de 23.000 euros al cambio) para el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros; esto es solo 259 euros más que el Mustang con motor de cuatro cilindros también, pero la diferencia es que el deportivo de Ford ofrece 314 CV frente a los 279 CV del Camaro. 

Sin embargo, a través de un paquete de rendimiento 1LE para el cuatro cilindros pretenden cubrir esa diferencia de potencia y satisfacer así las necesidades de aquellos que busquen un 'muscle car' barato. De esta forma, el precio total del vehículo quedaría en torno a los 26.000 euros. 

Es una opción interesante, sin duda. Las ventas del Chevrolet Camaro cayeron un 20% durante el año, pero gracias a esta nueva estrategia quizá consigan recuperar terreno y atraer a los posibles compradores de otros coches. ¿Crees que lo conseguirán?

Todo lo que debes saber del Chevrolet Camaro está en nuestras fichas

Chevrolet Camaro

ChevroletCamaro_2014_01

Marca:

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette