El combo más especial: cómprate un jet privado y recibe un Porsche 911 Turbo S a juego

Jet Embraer y Porsche 911 Turbo S

Porque aquellos que vuelan quieren seguir haciéndolo cuando aterrizan... 

Debe de ser muy duro querer comprarse un avión privado y tener que renunciar a tu superdeportivo… Y aunque no conocemos a nadie que le haya pasado, los chicos de Porsche y Grupo Embraer ya se han adelantado y lanzarán un dúo realmente exclusivo a finales de año. 

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Aquellos que se compren un jet privado de edición limitada podrán adquirir Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo. El modelo en cuestión es el Embraer Phenom 300E, del que solo habrá diez unidades, y está destinado a los clientes que le dan una gran importancia a las innovaciones, la tecnología y la personalización.

“Porsche y Embraer tienen muchos valores en común”, comenta Alexander Fabig, Director de Personalización y Clásicos de Porsche. “Como parte de nuestra cooperación, estamos utilizando los conocimientos de ambas marcas para trabajar conjuntamente en conceptos que son igual de atractivos para los propietarios de un jet y de un coche deportivo”.

Tanto el Porsche 911 Turbo S como el Embraer Phenom 300E comparten la pintura bitono en platino metalizado (brillante) y gris jet metalizado (brillante satinado), con molduras en cromo brillante y azul Speed; pintura que, por cierto, se ha creado mediante un complejo proceso manual. 

Además, han diseñado un logotipo específico para esta colaboración entre el estudio de diseño de Embraer en Melbourne (Florida, EEUU), el departamento de diseño de Porsche (Style Porsche) en Weissach (Alemania), Porsche Exclusive Manufaktur en Stuttgart (Alemania) y Studio F.A. Porsche en Zell am See (Austria).

Embraer Jet y Porsche 911 Turbo S

El emblema, que estará presente en elementos como los reposacabezas o en la placa de edición limitada, entre otros, representa una estilizada ala de avión y del alerón trasero del paquete Sport Design del 911 Turbo S. 

Además, el Porsche 911 lucirá también otros elementos inspirados en la aviación; por ejemplo, la matrícula del jet se puede encontrar en la parte inferior del alerón trasero y en los lados de la llave del coche, las molduras de los umbrales de puerta incorporan la inscripción "No step" (No pisar) iluminada en rojo y la esfera del cronógrafo del pack Sport Chrono lleva impreso un horizonte artificial.

Embraer jet y Porsche 911 Turbo S edición especial

 

Porsche Design eleva la experiencia a otro nivel

Además, se incluye una funda para el coche con la inscripción "Remove before flight" (Quitar antes del vuelo) y cada cliente que compre este dúo único recibirá un juego de maletas Porsche Design, que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana de gran calidad.

Por otro lado, Porsche Design ha elaborado una edición especial del nuevo reloj Globetimer UTC de 1919, inspirada en los mismos colores de la pintura gris, lleva impreso un altímetro con una pista estilizada, material luminoso Superluminova, gracias al cual la pista se ilumina en azul claro en la oscuridad, mientras que los índices de las horas y las agujas brillan en verde claro, mientras que la fecha se muestra junto al logotipo de Embraer con la forma de un pequeño avión.

Embraer jet y Porsche 911 Turbo S

Además, la correa de cuero negro -con el logotipo impreso- está hecha con la piel de los interiores de un Porsche y las costuras de contraste son azul speed. El emblema, por cierto, también está impreso con láser en la parte de atrás de la caja del reloj y en la esfera.