Pasar al contenido principal

Este es el Clio V6 de Daniel Ricciardo

Durante la grabación de uno de los programas
Ser piloto de Renault F1 debe tener su recompensa, ¿no crees?

Daniel Ricciardo no ha tenido demasiada suerte este año con el equipo Renault F1. Pese a ello, se trata de un reputado piloto que lleva varios años luchando en la categoría reina del automovilismo. Llevar tantos años en la máxima competición debe de tener su recompensa, un premio que Daniel Ricciardo nos enseña en forma de Clio V6.

No te pierdas: 'VÍDEO: Daniel Ricciardo lo pasa en grande a bordo del nuevo Renault Megane RS Trophy'

El piloto del equipo Renault F1 conduce un auténtico Clio V6, un coche de coleccionista que ocupa un capítulo importante en la historia de la marca. Aunque eso no es todo, el australiano se enteró de que pronto podrá conducir su Aston Martin Valkyrie, un coche que, según parece, pidió los meses finales de la temporada 2018.

Como no podía ser de otra manera Ricciardo es un auténtico amante de los coches y por eso recientemente compró un espectacular Ferrari 275 GTS. El Renault Clio V6 también es todo un reclamo para los apasionados, aunque no puede ser comparado.

Justo debajo de estas líneas te dejamos el vídeo en el que puedes conocer el Renault Clio V6 de Daniel Ricciardo, utilitario radical que conduce nuestro compañero de la edición inglesa Jack Rix. Un vídeo en el que además conversan sobre diferentes puntos de su vida.

Buscador de coches

Y además