¿Quieres conducir el Coche Fantástico? Ahora puedes…¡sin arruinarte!

El coche fantástico de alquiler
Lo único malo es que tienes que hacer es viajar hasta Los Ángeles.

¿Eres un fan del coche fantástico? ¿Sueñas con conducirlo? Hoy estás de suerte, ya que te voy a presentar una de las mejores réplicas del coche fantástico, después te voy a contar que podrás conducirlo y, por último, te aseguro que no te vas a arruinar en el intento. Te cuento: muchas son las réplicas de KITT, el coche fantástico, pero pocas son tan realistas como esta, ¡incluso la matricula está personalizada! El interior es alucinante, simulando cada pequeño detalle del coche fantástico original, con un sistema de reconocimiento de voz, sistema de audio MP3 y, por supuesto, en el exterior, la famosa tira de luces rojas. 

Te interesa: los datos más curiosos de la serie El Coche Fantástico

Simplemente por lo chulo que ha quedado el coche, por lo real que se ve y por la calidad de sus detalles, ya daría para una noticia, solo para felicitar al dueño. Pero lo mejor de todo, y por lo que los fans de la saga debería elevar a los altares a su creador, es porque ofrece la posibilidad de alquilarlo y de ponerte a sus mandos, para hacer lo que quieras con él (siempre cuidándolo y mimándolo, claro) por un precio que, sinceramente, me parece muy bueno: 175 dólares al día. ¡175! Unos 150 euros al cambio. ¡No es dinero! Hay veces que un Audi A1 es más caro en cualquier empresa de alquiler.

¿Qué hay de malo en todo esto? Pues que el coche se encuentra disponible en Los Ángeles: sí, nos queda un poco lejos, pero muchos son los españoles que ya están planeando el viaje para la próxima primavera o verano a la Costa Oeste de EEUU y que no debéis dejar pasar una oportunidad así. ¿Eres consciente el nivel de ‘diosismo’ que supone pasear por Sunset Boulevard a los mandos de KITT? Aquellos amigos que hace unos años te dieron envidia al pasear por las carreteras americanas con un Ford Mustang van a saber que la venganza se sirve en plato frío. ¿Lo quieres? Aquí tienes el link. ¡De nada!

Fotos: Turo.com