5 coches emocionantes para entusiastas por menos de 100.000 euros

Coches para entendidos y/o frikis.

¿Buscas una berlina? ¿Buscas un SUV? ¿Buscas un deportivo? ¿Eres un petrolhead y quieres un coche que te emocione? Entonces, esta lista te interesa. Son cinco coches especiales, únicos, emocionantes, por menos de 100.000 euros. Sin duda una inversión en coches muy a tener en cuenta si quieres llegar a los 100 años lleno de felicidad. Porque al fin y al cabo, el precio de ser feliz a veces no tiene por qué ser exageradamente alto: hay gente que se gasta esa cantidad de dinero en cosas muy poco emocionantes.

Vale, estamos que ni tu ni yo nos podemos gastar 100.000 euros en un capricho, pero sí que hay mucha, muchísima, demasiada gente que se gasta auténticas fortunas en coches que apenas aportan nada, berlinas de lujo aburridas, SUV diésel que no sirven para demasiado y coches que se quedan en tierra de nadie. Hay otros coches que no pueden estar en esta lista por muy poco, como el Porsche 911, otros están de milagro, como el Maserati Levante con el maravilloso motor de seis cilindros realizado con la impagable colaboración de Ferrari.

5 cosas que se echan en falta en coches antiguos

Para otros deberás acudir al mercado de ocasión: no porque no te lo puedas permitir, sino porque no se vende en España. No obstante, cualquiera, con determinación, puede terminar con alguno de estos cinco coches especiales en su garaje: lo único que necesitas es dinero y capacidad financiera para mantenerlos sin morir en el intento. No obstante, todos ellos demuestran que para disfrutar de un coche no necesitas dejarte una fortuna: claro que con un Ferrari LaFerrari Aperta te lo pasarás muy bien, pero hay opciones que son algo más interesantes. ¿Se te siguen escapando del presupuesto? Entonces echa un vistazo a los utilitarios más divertidos o a los descapotables más baratos.