Diez famosos a los que los españoles les comprarían el coche

Al menos, mal gusto no tenemos. ¡Quién los pillara!

¿Qué coches de famosos compraríamos los españoles? ¿Cuál es el famoso más envidiado por sus coches? La web de compraventa Clicars ha elaborado una encuesta para averiguar qué coches seminuevos de famosos comprarían los españoles si tuviesen posibles. La verdad es que el resultado no sorprende demasiado, especialmente teniendo en cuenta el coche que es y lo que representa el famoso en cuestión.

¿Quién no ha soñado con ser James Bond en alguna ocasión? ¿Con conducir sus coches, con vivir su vida de lujo y excesos? Seguramente todos: según esta web, el 17% de los españoles en general, y hasta un 37,5% de los hombres mayores de 35 años, eligen al Aston Martin DB10 que el agente secreto más famoso del mundo utilizó en su última película, Spectre. Te recuerdo que este ejemplar es único y en la subasta del Aston Martin DB10 de James Bond superó los tres millones de euros.

Vídeo: así fue el récord del Bugatti Chiron en el 0-400-0 km/h

¿Quién puede ser el segundo? Parece obvio cuando hablamos de coches en España: Fernando Alonso. El piloto español cuenta con una gran colección de coches y su Ferrari Enzo es el elegido por el 16% de la población, aunque en los hombres llega hasta el 30%. Sin duda, Fernando Alonso se desquita de su pesadilla en Honda con alguno de los juguetes más emocionantes del planeta y estoy seguro que a cualquiera de nosotros no nos importaría tener su garaje.

Termino con el podio (el resto los tendréis que ver en la galería). Tenemos un agente secreto con una vida de lujo y excesos, un piloto de Fórmula 1 y ¿cuál podría ser el tercero? No, Belén Esteban no, en este caso, un futbolista: Cristiano Ronaldo y su Bugatti Chiron. Aunque aquí el publico objetivo cambia y esta es la opción ideal para las mujeres entre 45 y 55 años. Sin duda, es un gran turismo espectacular, insultantemente rápido (aquí puedes ver el récord 0-400-0 km/h del Bugatti Chiron), con mucho estilo y con un precio al alcance de muy pocos bolsillos.

Los futbolistas son los grandes envidiados en España entre los hombres, mientras que entre las mujeres hacen furor las cantantes y modelos que cuentan con buenos coches en su garaje. ¡la verdad es que no me importaría tener el Porsche 911 de Rihanna!

Fuente: Clicars