Pasar al contenido principal

¿Por qué comprar un Porsche 911 Turbo nuevo cuando puedes tener un 9FF usado de 900 CV?

Ya sabes, por si estás buscando coche 'de ocasión'.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Porsche 9FF

Si quieres comprar un Porsche 911 Turbo nuevo... quizá se te quiten las ganas al ver este Porsche 9FF usado de 900 CV que ha salido a la venta como coche de 'ocasión'. 

Gracias a la conversión completa por parte de los chicos de 9FF, este Porsche 9FF se ha convertido en el Porsche 997 Mk2 con cambio PDK más rápido del mundo al alcanzar los 295,96 km/h en la media milla. ¿Recuerdas este otro 9FF Porsche 997 de 1.400 CV con sed de victoria en las rectas?

No te pierdas: Nos colamos en la Porsche Supercup, donde 'nace' la leyenda de Porsche

Entre sus rasgos externos más característicos figuran los faldones laterales, el labio delantero, asientos deportivos y el escape 9FF de acero inoxidable, por ejemplo, aunque monta el volante del 991. 

En las entrañas se ha incorporado un intercooler de aluminio 9FF Monster de 130 mm, catalizadores metálicos de 200 celdas Euro6, turbocompresor Garrett, sistema de inyección adicional 9FF con control electrónico, unidad de control 9FF Motorsport y se ha trabajado para reprogramar el cambio PDK. 

Por cierto, según informa el anuncio, publicado en Autoscout, la conversión de motor se realizó antes de 1000 km... Y ahora se pone a la venta con 96.000 km. 

 

 

Y no tenemos dudas de que le saldrán muchas novias. A fin de cuentas, ¿a quién no le gustaría ser candidato a disfrutar de las virtudes de este Porsche 9FF modificado, cuyo propulsor ofrece 900 CV a 6.750 rpm y 1.100 Nm a 3.200 rpm? 

La pregunta ahora es: ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por él? Su vendedor privado, con sede en Dortmund (Alemania) pide 134.900 euros, pero el precio es negociable, así que saca tu instinto 'petrolhead' y puede que dentro de poco estés conduciendo el fruto de uno de los mejores preparadores Porsche del mundo... y uno de sus mejores coches

Todo lo que debes saber sobre el Porsche 911 está en nuestras fichas

 

Lecturas recomendadas