El Corvette C8 llega a Forza Horizon 4. ¡Fuerza americana!

Corvette C8 Forza Horizon 4
¿No puedes comprarlo en la vida real? Ahora tienes un 'Plan B'.

El Corvette C8 llega a Forza Horizon 4, uno de los videojuegos de coches más interesantes del mercado, con un nivel de gráficos y realismo sencillamente espectacular. ¿No te puedes permitir los más 100.000 euros que cuesta el nuevo Chevrolet Corvette en España? No te preocupes, ahora podrás disfrutar de él en tu vida virtual. ¡Quién no se consuela es porque no quiere!

Y la verdad es que el consuelo tampoco está tan mal. Con Forza Horizon 4 el entretenimiento lo tienes más que asegurado y si te mueres por los coches americanos, este Corvette C8 promete ofrecer al jugador sensaciones muy similares a las que puedes disfrutar en la vida real. 

Corvette C8 en Forza Horizon 4

Y es que una de las claves del juego es que el dinamismo del vehículo en la vida real se traslada al mundo virtual con una precisión sorprendente. Sonido del motor, comportamiento dinámico, prestaciones, todo se ha imitado para que la sensación de conducir un Corvette C8 en Forza Horizon 4 sea lo más similar a hacerlo en tu carretera favorita.

Te recuerdo que esta generación del Corvette es la primera en la historia en montar el propulsor en posición central trasera, un V8 'Small Block' de 6,2 litros de cilindrada con 495 CV y 637 Nm de par, asociado a una caja automática de doble embrague y ocho relaciones que es capaz de enviar la potencia con precisión al eje trasero para conseguir una aceleración de cero a cien en solo 3 segundos. 

El Corvette C8 incorpora también elementos como la suspensión regulable capaz de subir la carrocería en 40 mm para superar badenes o mejorar el comportamiento dinámico en curva. Un coche soñado por muchos pero que pocos pueden disfrutar, especialmente en nuestro país donde este coche no se comercializa oficialmente. ¿Sueñas con el Corvette C8? Pues el primer paso es comprarlo en Forza Horizon 4. 

Etiquetas: Videojuegos