Pasar al contenido principal

¿Crees que el Civic Type R tiene demasiados escapes? ¡Mira este Corvette!

¿Por qué señor? ¿Por qué?

6 exhaust preparaciones locas paragolpes cromado

Los escapes del Honda Civic Type R han creado algo de controversia: tres escapes centrales no es algo que se vea todo los días, especialmente siendo de tamaños diferentes. Es algo que o gusta mucho o no gusta nada, pero que deja indiferente a pocos. Siguiendo esta tendencia hoy te muestro un ejemplo a lo bestia de este tipo de escapes, llevado hasta extremos poco asumibles por cualquier persona bien de la cabeza: un ¡Corvette con seis escapes!

 

 

Dicen que tres son multitud, pero para el dueño de este Corvette C5, tres no es más que el punto de partida, básico, sin demasiada emoción. Así que puestos a llamar la atención, decidió que más siempre es mejor, cuando desde Top Gear estamos cansados de repetir que no siempre tiene porque ser así. Ni cuatro, ni cinco: le metió seis escapes en la parte trasera. ¡Casi ni caben!

Y eso que tienen un diámetro bastante pequeño. Estéticamente la verdad es que no funcionan demasiado bien y, a diferencia del Honda, tampoco creo que los escapes de este Corvette tengan alguna otra función más allá de la puramente estética y sonora. Por si los escapes fueran poco, el dueño de este deportivo americano decidió incorporarle un nuevo paragolpes terminado en cromado que le sienta como una verdadera patada ahí abajo. ¿Por qué hacen estas cosas a coches así? ¡Es casi tan malo como poner escapes falsos!

 

 

La verdad es que cuesta meterse en la piel del otro: querer llamar la atención a toda costa suele traer asociado aberraciones de este calibre. Si estás pensando en cambiar los escapes de tu coche, deja que te haga una pequeña recomendación: ¡nunca más de cuatro! Jamás. Ahora bien, si quieres dejar sordos a tus vecinos cada vez que llegas a tu garaje, ahí ya no nos vamos a meter: ¡que cada palo aguante su vela!

Foto: Reddit

Los detalles técnicos y precio del Honda Civic Type R

Lecturas recomendadas