¿Cuánto cuesta un Ford Mustang de renting?

Ford Mustang
Por si no habías pensado en esta opción...

Si quieres saber cuánto cuesta un Ford Mustang de renting estás en el lugar adecuado. Porque puede que te apetezca conducir un Ford Mustang pero tengas demasiado claro si quieres o no comprarlo, así que esta opción de alquiler a largo plazo puede ser la solución más efectiva.

Lo primero que debes saber es que sí, Ford ofrece uno de sus coches deportivos más emblemáticos en renting, así que puedes valorar esta posibilidad. Basta con entrar en la página de Ford Credit para encontrar la frase mágica: todos los vehículos de la gama Ford son elegibles.

Esto es lo que cuestan 5 deportivos de al menos 300 CV de renting

Pero, ¿merece la pena? Veamos algunos ejemplos del Ford Mustang en renting. Antes de nada, debes saber que el precio variará dependiendo de la versión y financiación que elijas, por eso tomaremos como referencia un Mustang con motor 2.3 Ecoboost de 290 CV -cuyo precio arranca en torno a los 43.450 euros- y un Mustang 3.0 V8 convertible con 450 CV -con un precio de partida de alrededor de 53.884 euros-.

En el primer caso, las ofertas de renting para el Ford Mustang comienzan en una cuota que ronda los 800 euros al mes (con límite de 15.000 kilómetro al año y a 60 meses); para la versión más potente, las cuotas más baratas que encontramos están en torno a los 1.100 euros (con los mismos límites que en el Ecoboost).

No debes olvidar que estos precios son orientativos, así que si estás interesado en este tipo de alquiler para poder conducir un Mustang, lo mejor será que acudas a un concesionario Ford para terminar de conocer todas las condiciones.

Y es que el pago mensual dependerá también al final de otros factores como el desembolso inicial opcional u otros servicios adicionales que puedas requerir y que no estén incluidos en el contrato de renting. 

Eso sí, Ford informa que sin tener que pagar nada de manera adicional a lo acordado en la cuota, te beneficiarás de servicios como el mantenimiento preventivo y la reparación de averías, asistencia en viaje 24 horas, sustitución y reparación de neumáticos ilimitado, gestión de multas, vehículo de sustitución y seguro a todo riesgo sin franquicia.

Encuentra más información del Ford Mustang en nuestras fichas