¿Sabes cuántos Bugatti Chiron hay ya en el mundo?

Bugatti Chiron número 100
El último en salir de la fábrica ha sido entregado a Oriente Medio... ¡Quién lo hubiera imaginado!

Intentar adivinar cuántos Bugatti Chiron hay en el mundo es más fácil de lo que parece. Y es que Bugatti solo fabricará un total de 500 unidades y ya se han entregado una quinta parte de ellos… ¿Necesitas más pistas?

No te pierdas: ¿Cuánto tardaría un Bugatti Chiron en llegar a la luna?

Hasta la fecha, 100 Bugatti Chiron han salido de la línea de montaje de Molsheim, la última de ellas (la que ves sobre estas fotos) para ser entregada a alguien que viene en Oriente Medio. Con carrocería de fibra de carbono mate, detalles rojos en la carrocería, llantas negras y cuero rojo en el interior. Un capricho… 

Bueno, un capricho de 2,85 millones de euros, ya sabes. De la factoría de Bugatti salen al año unos 70 Bugatti Chiron, así que con 100 Bugatti Chiron ya entregados, podemos decir que ya tenemos una buena porcentaje de la producción adjudicado.

Sin embargo, está por ver si finalmente, esas 500 unidades incluyen también las versiones Grand Sport & Super Sport. Y muy pronto veremos una edición especial del Bugatti Chiron… 

En el Salón de Ginebra 2018 conocimos también al Bugatti Chiron Sport, así que parece que habrá opciones para soñar todavía con la posibilidad de hacerse con uno de estos superdeportivos de ensueño.

Por cierto, aunque te pueda parecer increíbles también hay gente que se ha animado a vender el suyo ya… Así que, puedes encontrar un Bugatti Chiron de segunda mano. En serio, ¿qué te podría llevar a desprenderte de uno de los coches más exclusivos que existen en este planeta?

Todo lo que debes saber del Bugatti Chiron está en nuestras fichas