Los 3 datos más apasionantes del Brabus Rocket 900 'One of Ten'

Brabus Rocket 900 One of Ten

¿Cuántas palabras se necesitan para descubrir todo lo que ofrece un aparato como este?

El Mercedes-AMG GT 4 puertas es una de las berlinas deportivas más emocionantes que existen… pero si además tiene el sello Brabus, se produce una explosión que da como resultado el Brabus Rocket 900 'One of Ten’. Con el beneplácito de Mercedes, claro.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Esta preparación, basada en el Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ 4 puertas coupé, es sin duda una de las más brutas con las que nos ha agasajado Brabus... pero entre toda su bestialidad, hay algunos rasgos que llaman especialmente nuestra atención. 

Hemos escogido los tres datos más apasionantes del Brabus Rocket 900 'One of Ten’ para que descubras todo su potencial. 

Sus cifras

Brabus Rocket 900 One of Ten

El Brabus Rocket 900 tiene, como su propio nombre indica, 900 CV de potencia a 6.250 rpm... pero lo mejor es que ofrece 1.250 Nm de par (o 1.050 Nm reales para proteger la transmisión) a tan solo 2.900 rpm. Gracias a esto, completa el 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y es capaz de alcanzar los 300 km/h en tan solo 23,9 segundos. ¡Un auténtico cohete!

Las apariencias no engañan

Brabus Rocket 900 One of Ten

¿Te has fijado en su aspecto? ¿Sí? Pues después de conocer cuáles son sus cifras, te habrás dado cuenta de que su diseño no disimula para nada su radicalidad. Esto es gracias al kit de carrocería que han añadido, que aumenta su anchura en 7,8 centímetros respecto al modelo estándar. El difusor y el alerón son de fibra de carbono y monta unas llantas Brabus Monoblock Z Platinum Edition de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el tren trasero. Bonitas paelleras, sin duda. 

Su exclusividad

Brabus Rocket 900 One of Ten

Sabemos que un coche como el Brabus Rocket 900 'One of Ten’ tiene muchas papeletas para convertirse en un objeto de deseo entre los deportivos preparados y que, a pesar de su precio de 427.000 euros en Alemania (sí, ¡el juguetito cuesta casi medio millón de euros!), muchos serán los interesados en él. Pero lamentablemente, tan solo hay 10 ejemplares a la venta...