Los deportivos más vendidos de España en octubre

Mejora ligeramente respecto al año pasado con alguna sorpresa inesperada.

Los deportivos más vendidos en España durante octubre son los de siempre, esa no es la sorpresa. No obstante, en la lista de matriculaciones de deportivos en nuestro país sí hay sorpresas más que apetecibles, deportivos de altos vuelos que ya recorren las carreteras de nuestro país, como por ejemplo un ejemplar del brutal, limitado y carísimo Ferrari F12tdf o el exclusivo Aston Martin Vanquish con su motor V12 de 572 CV y sus más de 300.000 de precio de mercado.

Pero bajemos un poco de las alturas de los deportivos más caros del mercado, un mes más, el Ford Mustang arrasa en las ventas respecto a sus rivales directos: con 46 ejemplares matriculados en octubre, retrocede algo más de un seis por ciento respecto al mismo mes del año pasado, también retrocede algo respecto a los 53 ejemplares que vendió el mes pasado.

Te interesa: 7 diferencias entre el Fiat 124 Spider y el Mazda MX-5

La dupla Fiat 124 Spider y Mazda MX-5 siguen protagonizando un pique tremendo: si el mes pasado, el modelo italiano ganó por goleada, con 28 unidades respecto a 17 del modelo japonés, este mes se ha dado la vuelta a estas cifras, superando el MX-5 al Fiat 124 Spider con 22 unidades respecto a 20 del italiano. Aunque por la derecha, casi sin hacer ruido, un deportivo de altura ha conseguido una gran cifra este mes: el Porsche 911 ha conseguido matricular 24 unidades, colocándose como el segundo deportivo más vendido en nuestro país. ¡Qué gran manera de cambiar la tendencia del mes pasado, cuando solamente se matricularon cuatro ejemplares!

Otro deportivo que ha conseguido unas ventas más que buenas ha sido el Audi RS6, el familiar más rápido del mundo ha conseguido matricular ocho unidades más, sumando ya 49 unidades en lo que llevamos de año, una cifra más que buena para un coche que supera los 130.000 euros de precio base. A continuación puedes ver la lista con los deportivos más vendidos en España durante el pasado mes de octubre, donde en líneas generales, se ha visto una ligera ralentización en las ventas respecto al mismo periodo del año pasado.

A continuación puedes ver la lista completa de los deportivos más vendidos en España durante el pasado mes de octubre, no te olvides de revisar la lista de los deportivos más vendidos en España en septiembre, por comparar y eso:

Ford Mustang: 46
Porsche 911: 24
Mazda MX-5: 22
Fiat 124 Spider: 20
Porsche 718 Cayman: 9
Audi RS6: 8
Toyota GT86: 8
Nissan 370Z: 6
Porsche 718 Boxster: 3
Nissan GT-R: 3
Audi R8: 2
Ferrari 488 GTB: 1
Ferrari F12tdf: 1
Ferrari California: 1
Bentley Continental GT: 1
Lamborghini Huracán: 1
Alfa Romeo 4C: 1
AMG GT: 1
Aston Martin Vanquish: 1
Morgan Plus: 1
Jaguar F-Type: 1
BMW Z4: 1
 

Etiquetas: Ventas de coches