Pasar al contenido principal

Esta edición especial del Nissan GT-R se apunta un punto de 'break'

50 'Godzillas' redecorados para una gran ocasión

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Nissan GT-R Naomi Osaka

Esta edición especial del Nissan GT-R es un tributo a la tenista japonesa Naomi Osaka, que actualmente ocupa la posición número 5 en el ranking mundial WTA (Women's Tennis Association) y que, como curiosidad, entiende el japonés pero no puede hablarlo. Por ese motivo, Nissan ha querido que ella misma ayude en el diseño y elección de colores de estos Nissan GT-R.

No te pierdas: ¡Habrá 50 unidades del Nissan GT-R50 del millón de euros!

En total, serán 50 unidades del superdeportivo japonés, que podrán ser elegidas con la carrocería en morado, blanco y negro y combinados con tres tonos para el interior: crema, rojo y tostado; o camel; o bueno, marrón tirando a naranja (no tenemos muy claro el último color).

 

 

Además, el Osaka GT-R (así es como vamos a referirnos a él), añade un nuevo ‘spoiler’ de fibra de carbono y una placa dorada con información sobre el modelo en el motor respecto al modelo estándar. 

Respecto al motor, no hay cambios, ni tampoco en el chasis. Pero aunque eso te deje un poco frío no son malas noticias… porque lo cierto es que no se necesita más para disfrutar del bloque twin-turbo de 570 CV y de su sistema de tracción integral ATTESA. Echa un vistazo a la prueba del Nissan GT-R Nismo, por cierto...

 

Nissan GT-R Naomi Osaka

 

Si te gusta lo que ves, te proponemos un plan: cómprate un billete de avión, plántate en Japón y echa cuentas para hacerte con tu propio Osaka GT-R; porque Nissan no planea vender esta edición especial del Nissan GT-R fuera del país. ¡Una auténtica lástima!

Más información sobre el Nissan GT-R en nuestras fichas

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además