Así es como se entrega un Bugatti Vision GT. ¡Oh, my, god!

Bugatti Vision GT entrega
Acaba de cambiar de manos y así es cómo ha llegado a su nuevo (y espectacular) hogar.

Comprar un compacto deportivo barato ya es emocionante para la mayoría. Comprar un superdeportivo es un sueño que perseguimos muchos de nosotros. Ir a por un hiperdeportivo, como el Bugatti Chiron o el McLaren P1 es ya algo que solamente forma parte de nuestros sueños, con un euromillón bajo el brazo. Pero comprar un prototipo único en el mundo basado en un hiperdeportivo, es como alcanzar el zenit en el mundo de los coches de altas prestaciones: el Bugatti Vision GT acaba de cambiar de manos y hoy vemos cómo llega así a su nuevo garaje. ¡Sencillamente espectacular!

Casi, casi de otro planeta. El Bugatti Vision GT fue el prototipo para el videojuego Gran Turismo Sport con el que se avanzaron las líneas del Bugatti Chiron, una especie de versión de carreras pensada para el mundo virtual. Bugatti decidió hacerlo de carne y hueso y, posteriormente, un príncipe saudí, primer cliente del Bugatti Chiron, también compró este espectacular prototipo. Quizás eso de no poder circular con él no le ha parecido suficientemente emocionante y lo ha vendido a un conocido coleccionista en Los Ángeles, EEUU.

The Stradman, conocido spotter, ha podido vivir el momento de la entrega del Bugatti Vision GT y es increíblemente interesante: la entrega de un superdeportivo o un hiperdeportivo a su nuevo dueño, como la entrega de un Lamborghini Centenario, ya es tremendamente interesante: un coche de 3 millones de euros no es lo mismo que un Seat León. Pues imagínate cuando hablamos de un coche único en el mundo y que está pensado para un videojuego.

Video: así fue el récord 0-400-0 km/h del Bugatti Chiron

En las imágenes vemos, primero, cómo llega el coche a la zona de carga del aeropuerto internacional de Los Ángeles. Bien protegido en un contenedor y tapado con una funda. Es curioso ver una joya así ahí dentro. El coche no se arranca en ningún momento y se empuja a mano para subirlo a un camión que tampoco se queda atrás en términos de espectacular. ¡Ay, América! Finalmente, el coche llega a su nuevo hogar, un hogar con muuuuuchos euros en coches.

Y es que probablemente no hay otros cinco coches nuevos con más valor en el mercado, atento: McLaren P1, Ferrari LaFerrari, Lamborghini Centenario Roadster, Bugatti Veyron Vitesse y, ahora, el Bugatti Vision GT, a la espera de la llegada del nuevo Bugatti Chiron que también ha incorporado el afortunado dueño de todo esto a su colección. ¡Qué locura! La verdad es que te recomiendo ver el vídeo que puedes unas líneas más arriba, vale la pena admirar cómo auténticos locos de los coches, con dinero, disfrutan de algunas de las obras de arte más espectaculares de nuestros días. ¡Bravo!

Foto: The Stradman