¿Es este el mejor coche para ir a esquiar este invierno?

Honda NSX Rain Prisk
Ya te lo digo yo: SÍ. Una pena que no sea real.

¿Recuerdas el Lamborghini Huracán de Jon Olsson? Perfecto para subir a esquiar con él. Los chicos de Rain Prisk han dicho que lo pueden mejorar y para conseguirlo, han tomado la base del Honda NSX y lo han convertido en un coche para ir a esquiar que será la envidia de todos los presentes en las estaciones de esquí. ¿Cómo lo han hecho? No es más que un dibujo, un render, pero hay que reconocer que la idea es la bomba.

NO te lo pierdas: ¡estos son los mejores Shooting Brake de la historia!

Te recuerdo que el Honda NSX es un vehículo híbrido, que consigue, con los motores eléctricos, crear un sistema de tracción integral. Esto es algo muy interesante para ser un buen coche para subir una carretera de montaña, pero fundamental para ir a esquiar con garantías, imprescindible diría yo. No obstante, su diseño hace que no sea un coche muy práctico, encima si tenemos en cuenta su motor central. ¿Solución? Crear una carrocería shooting brake para conseguir un volumen de equipaje suficiente en la parte trasera del coche: ¡y encima estéticamente es una maravilla!

De esta manera se consigue un superdeportivo con unas prestaciones de infarto: sus motores consiguen más de 550 CV que le catapultan de cero a cien en menos de tres segundos y a más de 300 km/h de velocidad máxima. Por otro lado, tenemos el extra de espacio de una carrocería shooting brake, mientras que encima contamos con un diseño único y completamente espectacular. ¡Súmale unas ruedas de invierno (o con clavos si las leyes de tu país lo permiten) y prepárate para ser el auténtico amo y señor de las nieves. Jon Olsson, toma nota.