Este LaFerrari puede terminar destruido en Sudáfrica por culpa de su estúpido dueño

El LaFerrari que puede terminar destruido en Sudáfrica
Hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo...

Estaríamos encantados de que fuera una broma de mal gusto o que el titular de este artículo respondiera a un juego de palabras, pero no es así: este LaFerrari puede terminar destruido en Sudáfrica por culpa de su dueño. Y no creas que se trata de un caso de multas impagadas -aquí tienes los radares fijos más... prolíficos de España-, no. En realidad ni siquiera ha llegado a usarlo. El muy gañán. 

¿Están los italianos preparando un one-off del Ferrari LaFerrari?

Aunque por la imagen que ves arriba te pueda parecer que este LaFerrari -aquí tienes los datos más molones del modelo Aperta- acaba de salir de la cadena de producción, en realidad fue ensamblado en el año 2014. Fue entonces cuando su comprador trató de introducirlo en Sudáfrica para disfrutar de sus 963 CV de potencia híbrida por las calles del país africano... sin pagar las tasas correspondientes ni hacer el papeleo reglamentario. Tras detectar las autoridades irregularidades en su documentación, decidieron dejarlo a buen recaudo en dependencias oficiales durante tres años... hasta que su propietario pudo sacarlo del país hacia la República Democrática del Congo. 

¿Crees que todo termina ahí? Pues no: en un alarde de inteligencia propia de un chimpancé aquejado de un brutal proceso gripal, el sujeto protagonista de nuestra historia trató de volver a entrar con el coche... por la misma frontera por la que había salido el día anterior. Como habrás podido imaginar, la masiva presencia de vehículos de la firma del cavallino -¿sabías que en 2017 Ferrari celebra su 70 aniversario?- en la zona no fue suficiente como para despistar a los agentes de la aduana, que intervinieron el paquetito de inmediato... y ahora este LaFerrari puede terminar destruido en Sudáfrica.

Sé lo que estás pensando y llevas toda la razón: ya que tienes la suerte de poder hacerte con uno de los vehículos más espectaculares jamás creados por el ser humano... no seas imbécil tacaño y afloja todos y cada uno de los rand que te pida el Estado por importarlo. Ahora este Ferrari puede terminar destruido en Sudáfrica. Y tú y yo aquí valorando todas y cada una de las opciones de los deportivos exclusivos que se pueden comprar por menos de 25.000 euros. Qué injusta es la vida.