Estos serán los nuevos accesorios M Performance para el BMW M3 Touring

El coche familiar en formato deportivo más esperado tendrá una buena gama de accesorios

Como es común en la división M Performance de BMW, los diseñadores no paran quietos y lanzarán una serie de accesorios de alto rendimiento para el nuevo BMW M3 Touring, que se estrenará en noviembre de 2022 como un deportivo de carrocería familiar.

¡Así es el nuevo BMW M3 Touring! El familiar más esperado con 510 CV

Esencialmente, estos elementos están llamados a complementar la estética con opciones de fibra de carbono y a mejorar el rendimiento del BMW M3, así como la experiencia en su interior para conductor y acompañantes.

Accesorios M performance para el BMW M3 Touring

Empezando por las opciones estéticas, se podrá montar un splitter frontal, canards laterales, nuevas entradas de aire de la parrilla delantera, cubiertas de los retrovisores, deflector de viento trasero, difusor y alerón. Todo ello en fibra de carbono y con una apariencia inspirada en el DTM.

Por otra parte, también se podrá seleccionar un sistema de escape de titanio de cuatro salidas centrales que mejorarán el sonido del motor de 6 cilindros en línea biturbo con una reducción de peso frente a la solución técnica original del 30%.

También estará disponible una suspensión deportiva regulable en altura que permitirá disminuir el centro de gravedad del coche y reducir el balanceo en curva debido a la transferencia de pesos, lo que se notará en el nivel de tracción tanto en carretera como en circuito. Y para cuando llegues a la curva, nuevas pastillas de freno.

Nuevo Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey: una edición limitada del Cupra más potente

Junto a ello podrás implementar las llantas forjadas M Performance, esculpidas en una sola pieza de aluminio y con diámetros de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás con anclaje central. Si bien, otro modelo multiradio también estará en el catálogo de accesorios con 20 pulgadas para el eje frontal y 21 pulgadas para el posterior, pudiendo pedir ambas en color Jet Black o Frozen Gold Bronze.

Finalmente, en el interior se incorporan paneles interiores en fibra de carbono con revestimiento mate, dos rodilleras en tela de alcántara, nuevo diseño de los asientos con molduras en fibra de carbono, reposabrazos en alcántara, nuevas costuras y logos de M Performance en diferentes lugares.

Un toque aún más exclusivo y con mayor estilo para un BMW M3 en formato wagon que era muy esperado por todos los aficionados a la marca.