Pasar al contenido principal

Estos son los Bugatti de Afrojack, ¿el dinero da el buen gusto?

Mucha potencia, mucho dinero y, ¿mucho gusto?

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Bugatti Afrojack

El DJ Afrojack es un conocido entusiasta de los coches. En su garaje cuenta con verdaderas joyas, algunas de ellas con precios de otro planeta. Entre ellas destacan los Bugatti Chiron y Bugatti Veyron con los que cuenta, dos hiperdeportivos a los que ha equipado con un acabado de pintura a juego. ¿Crees que es acertado? ¿El dinero da el buen gusto?

No te pierdas: 'Los 5 mejores deportivos del pasado año'

Antes de que analicemos la envoltura de ambos modelos es interesante que sepas que Afrojack no compró el Bugatti Veyron estándar, el quiso llevarse a casa la versión Grand Sport Vitesse. Esto quiere decir que el modelo de la marca francesa desarrolla 1.200 caballos de potencia, unos números que extrae del bloque W16 de 8.0 litros con sobrealimentación.

El Bugatti Chiron, por su parte, cuenta con el mismo bloque de enorme cilindrada pero con más potencia. Lo nuevo que trajo la marca se caracteriza por contar con un diseño más moderno y una potencia de 1.500 CV. Al igual que el Veyron este Chiron cuenta con pintura específica, llantas en acabado negro y detalles en fibra de carbono.

Bugatti Afrojack

¿Acierta el DJ con este esquema de pintura? Lo cierto es que se asegura que nunca pase desapercibido. Aunque claro, estamos hablando de un Bugatti, y eso de llamar la atención va implícito…

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además