Estos son los increíbles costes de mantenimiento de un Pagani Huayra Hermes Edition

AutoBild

El riquísimo Manny Khoshbin detalla lo que le cuesta su caprichito rodante.

Estos son los increíbles costes de mantenimiento de un Pagani Huayra Hermes Edition. Es muy probable que el propietario de un coche como el Pagani Huayra Hermes Edition no se tenga que preocupar en exceso de los costes de mantenimiento de su coche; pero lo cierto es que para el común de los mortales, conocer este tipo de datos es siempre interesante (aunque solo sea por pura curiosidad).

Manny Khoshbin se ha hecho un nombre dentro del mundo de los hiperdeportivos y los cochazos; presidente y CEO de The Khoshbin Company, una empresa con sede en California, tiene un montón de cochazos en su haber.

Estos son los increíbles costes de mantenimiento de un Pagani Huayra Hermes Edition

Koenigsegg, Bugatti, McLaren o Pagani son algunas de las marcas que destacan en su garaje. Como ves, tiene modelos muy exóticos de por sí. Pero a él no parece ser lo suficientemente exclusivo, y muchos de ellos los ha personalizado con elementos de la marca de moda Hermes. por ejemplo, un Chiron retocado con elementos de esta marca, o el más icónico, el Huayra Hermes Edition.

Ahora bien, ¿cuánto crees que puede costar el mantenimiento de un Pagani Huayra Hermes Edition? La respuesta es, obviamente, mucho. Muchísmo. Pero, para sacarnos de dudas y darnos cifras exactas, Khoshbin ha subido a su canal de Youtube toda su experiencia; si quieres verlo, solo tienes que darle al play del vídeo que acompaña a esta noticia...

Etiquetas: Vídeo