El tonto del día: estrella su Corvette dos veces en 7 minutos

Estrella su Corvette dos veces en 7 minutos
Corre. Estampa. Fúgate. Repite.

Que los americanos saben hacer buenos coches no le resulta extraño a nadie -aquí las razones por las que molan más-. Que sus conductores por norma general no están a la altura, tampoco: estrella su Corvette dos veces en 7 minutos. Un artista de la rosca, sí. 

La historia del Chevrolet Corvette a través de seis modelos

Aunque te parezca increíble, la noticia de hoy no ha tenido lugar sobre la pista de un circuito -aquí los mejores consejos para que tu primera tanda no sea una pesadilla-, sino en la red de carreteras del estado norteamericano de Nuevo Hampshire. Según han informado las autoridades de la zona, el torpe conductor de un Corvette -aquí tienes nuestra prueba del Grand Sport- sufrió un accidente derivado de su temeraria conducción... tan sólo unos minutos después de haber tenido otro. En serio. 

Según parece, el imbécil joven e inexperto Kevin Cullinane disfrutaba de las salvajes prestaciones de su coche cuando, presumiblemente, perdió el control del mismo y terminó colisionando con otro usuario de la vía. De inmediato nuestro inteligente protagonista se dio a la fuga sin dar tiempo a que ninguno de los testigos pudiera impedírselo... para terminar poco tiempo después viéndose en la misma tesitura sin posibilidad de escapar. Sé que crees que es una broma, pero es completamente cierto: este angelito fue capaz de estrellar su Corvette dos veces en 7 minutos. Él sólo. ¿Te lo imaginas conduciendo el nuevo Dodge Challenger SRT Demon?

Por el momento la Justicia de los Estados Unidos tiene pensado imputarle delitos como conducción temeraria, omisión de socorro y ponerse al volante bajo los efectos de sustancias estupefacientes -lo tiene todo, el pobre-, aunque es previsible que se le busquen aún más las cosquillas con otros cargos como los daños a la propiedad privada. Ser rematadamente torpe no está aún tipificado como delito... e imagino que la principal razón es que no habría cárcel en el mundo con espacio suficiente como para alojar a conductores como el de este Audi S5 que se come una parada de autobús, este Mustang que se estrella contra un concesionario de Lamborghini o el de la prueba de que un SUV no es un todoterreno. ¿Crees que el que estrella su Corvette dos veces en 7 minutos debería el primer reo?