Vídeo: un F-Type SVR adelanta a 43 coches en una vuelta. ¡En Nürburgring!

Jaguar F-Type SVR
Brutal. Sencillamente brutal.

¿Has sido siempre muy fan del Infierno Verde? Entonces seguro que encuentras interesante nuestro listado con los regalos para enamorados de Nordschleife... y este vídeo: un F-Type SVR adelanta a 43 coches en una sola vuelta en Nürburgring. Sí, va en serio. Y no, no estaba tratando de arrebatarle el récord al vehículo de producción más rápido allí ni al NextEV Nio EP9 ni al Lamborghini Huracán Performante

La vuelta a Nürburgring más acongojante que has visto en tu vida

Por si no sabes lo suficiente acerca del artefacto que protagoniza el clip que te dejo a continuación rodado en el trazado de Nürburgring -aquí tienes los datos del circuito que debes conocer-, te diré que se trata del Jaguar F-Type SVR, que es la versión más brutal del deportivo inglés y que, gracias a un bloque V8 con 575 CV puede alcanzar los 322 km/h de velocidad máxima... con un 0-100 de 3,2 segundos. ¿Te parece suficiente carta de presentación? Bien. Ahora, la acción: 

Sé que el F-Type SVR que adelanta a 43 coches en una sola vuelta te ha dejado sin palabras... pero aún no lo has leído todo: el conductor del coche que rueda a un ritmo de infarto en el vídeo que acabas de ver no es un piloto profesional buscando rubricar el mejor crono en Tierra Santa Nürburgring. Es un conductor de la marca que está allí para darle vueltas a los aficionados congregados en la pista. Algo así como un taxi pero mucho más rápido y molón. Te gustaría ser ese acompañante, ¿verdad? A la fila.

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring