¿Un Ferrari 488 con KERS? Puede. En Nürburgring

Cuando el río suena…

No es el primero, ni será el último, lo que alimenta los rumores de la posible llegada del Ferrari 488 con KERS. Ya el año pasado un misterioso prototipo del deportivo fue cazado y ahora, llega una nueva y extraña unidad y muy parecida a la anterior, que ha sido cazada cerca de Nürburgring.

Te interesa: "¿Un Ferrari SUV? Antes tendrías que pegarme un tiro"

Sin embargo, poco se sabe. Todo lo que conocemos sobre este tema son especulaciones que apuntan a la posible llegada de un Ferrari 488 con KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética). Es cierto que esto no sería muy difícil de lograr para la marca pero... suena un poco incoherente por un motivo en particular. 

Y es que Ferrari anunció que su principal objetivo era seguir confiando en el turbo para sus motores V8 y ofrecer la electrificación en sus V12, por los que Ferrari seguirá apostando. Entonces, ¿podemos confiar en estas suposiciones? ¿Es el Ferrari 488 de las imágenes una versión potenciada con el sistema KERS?

Piensa que añadir este sistema KERS a un Ferrari 488 Speciale/Scuderia supondría añadir más peso, un gran sinsentido para los Ferrari orientados a circuito y, a fin de cuentas, todavía podrían extraer más potencia del actual V8 de 3.9 litros twin-turbo. Aun así, estamos expectantes por conocer qué hay detrás de estos prototipos...

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring