Si tienes un Ferrari Enzo, puedes tener mantenimiento premium

Deportivos en Japón: Ferrari Enzo
Bueno, ¿qué menos, no?

¡Enhorabuena! Si tienes un Ferrari Enzo, ahora puedes tener mantenimiento premium para tu apreciado superdeportivo. A ver, cuando uno compra un coche como este Ferrari, lo mínimo que espera es que la marca le trate de la manera más especial posible, ¿no?

No te pierdas: ¿Es este el Ferrari Enzo más raro que existe?

Y para eso, los de Maranello tienen en Europa el servicio 'Ferrari Premium', que ahora estará disponible para un mayor numero de modelos. Lo cierto es que después de echar un vistazo a la lista, no sabemos por qué hasta la fecha a alguien se le había ocurrido que estos coches no necesitaban de un trato más exclusivo...

Porque es lógico que los propietarios de Ferrari 456 GT / GTA 612 Scaglietti (todas las versiones), 456 M GT / GTA F430 (todas las versiones), 550 Maranello 599 GTB Fiorano, 550 Barchetta 599 SA Aperta, Ferrari 360 Modena (todas las versiones), 599 GTO, 575 Maranello Ferrari Enzo, 575 Superamerica, 612 Scaglietti (todas las versiones), F430 (todas las versiones), 599 GTB, Fiorano, 599 SA Aperta, Ferrari 599 GTO y Ferrari Enzo se lo merecen.

Mantenimiento Ferrari Premium: todo como nuevo

Imagínate cómo debe ser estar en tu casa, tener alguno de los mejores Ferrari en tu garaje y pensar que en el caso de tener algún problema, no estás dentro de la categoría premium... En especial aquellos que tienen un Ferrari Enzo, pues de la fábrica de Ferrari solo salieron 400 unidades.

¿Quieres saber en qué consiste este mantenimiento premium de Ferrari? Pues así, a modo de resumen, incluye la sustitución de piezas sujetas a desgaste con el tiempo y un paquete para lo obtención de componentes a precios especiales, incluidos los sistemas de combustible, lubricación, dirección hidráulica y frenos.

Ferrari Premium

Además, aquellos clientes cuyo Ferrari tenga ya la certificación del 20 aniversario desde el primer registro del automóvil, recibirán también el certificado 'Ferrari Classiche', que testifica la autenticidad de aquellos modelos que hoy en día son considerados clásicos-modernos. 

Más información sobre Ferrari en nuestras fichas