Un Ferrari LaFerrari Aperta en el garaje más lujoso del mundo

Ferrari LaFerrari Aperta

Nacho de Haro

No es un título oficial, ni mucho menos, pero apostaríamos a que este es el garaje más lujoso que hemos visto hasta la fecha y no lo decimos solo por los coches que en él descansan.

Con bastante frecuencia te hemos mostrado garajes verdaderamente increíbles, desde espacios estratosféricamente caros hasta casas en las que puedes aparcar el coche en el salón, literalmente. Pero el que te traemos hoy no se parece a nada de lo que hemos visto hasta la fecha, tiene que ser el garaje más lujoso del mundo y no lo decimos solo por las ‘joyas’ que descansan en él, como el Ferrari LaFerrari Aperta que protagoniza el vídeo que tienes más abajo.

Es que además de albergar en su interior coches increíbles, como el mencionado Aperta, un LaFerrari coupé, un F12tdf, un F40, un Enzo, un Porsche 911 R o un 599 GTO, por nombrar unos pocos ejemplos, este garaje se parece más a una exclusiva galería de arte que a un lugar destinado a guardar vehículos. Hay maderas nobles por todos lados, increíbles tallados o vidrieras más propias de una suntuosa mansión que de un garaje.

No sabemos dónde está ubicado, tampoco conocemos quién es su afortunado propietario, pero lo que está claro es que le gusta tratar a sus coches como a verdaderos reyes.

Imagen: Instagram.