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El Ferrari LaFerrari RevoluZion es un FXX-K Evo paraleo

Luke, soy tu primo

Imagen de perfil de Jorge Morillo
Ferrari LaFerrari

El Ferrari LaFerrari, a pesar de su radical aspecto y su avanzada tecnología, es ya todo un veterano. Más de un lustro lleva entre nosotros. Sin embargo eso no impide que algunos de los preparadores más famosos del mundillo aún tengan cosas que demostrar sobre él. Que se lo digan a RevoZport, que nos ha presentado una propuesta única que llega tras una petición de un cliente de Oriente Medio. Es el Ferrari LaFerrari RevoluZion, y sí, se parece mucho al FXX-K Evo.

Ferrari LaFerrari

El LaFerrari en cuestión incorpora un nuevo kit aerodinámico que está realizado en fibra de carbono. No es cuestión de perjudicar el vehículo con un extra de peso del todo innecesario sólo para que luzca diferente. De esta forma cuenta con un nuevo labio en el frontal que se alarga hasta los pasos de rueda, lo que se une a los nuevos faldones laterales y a una zaga donde manda el gran alerón, bajo el cual apartece un difusor de aire. La tapa del motor también es nueva.

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Donde no se ha desvelado cambio alguno es en el apartado mecánico. De esta forma el Ferrari LaFerrari RevoluZion dispone el conocido sistema híbrido que combina un V12 de 6,3 litros de gasolina con la parte eléctrica para llegar a una potencia combinada de 963 caballos. El par máximo es no menos impresionante, 968 Nm. No obstante, el conjunto se beneficia de la inclusión de unas nuevas entradas de aire más grandes que ayudarán a su refrigeración.

Lo que no se ha desvelado es el peso total del coche. Resultaría curioso conocer el dato para saber si los 1.255 kilogramos del modelo original aumentan con todos estos cambios, lo que supondría una merma en lo que a prestaciones se refiere. Recordemos que el Ferrari LaFerrari original es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas tres segundos, empleando sólo 12,5 más para llegar hasta los 300 por hora. Y tampoco estaría de más conocer el precio, que seguro que supera por bastante los 1,3 millones del modelo de serie. Pero no, no creemos que su dueño haya tenido que pedir muchos favores al banco para pagarlo...

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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