Ferrari S2, un render que te hará soñar con vueltas rápidas

Ferrari S2

Mónica Redondo

Lástima que solo sea un render...

Se llama Ferrari S2 Concept y seguro que te ha llamado la atención con solo mirar su imagen. No es para menos, te lo advertimos. Aunque lamentablemente solo existe en forma de render, sus líneas, sus musculosas defensas y sus grandes llantas te han hecho pensar que podría ser un Cavallino Rampante más. ¿Nos equivocamos? 

El render de un BMW pick-up que no está nada mal

Seguro que te estás preguntando quién es el autor de este impresionante deportivo, tranquilo, que todo llega. Se llama Sachin Zakarde y nos ha puesto los dientes largos con su S2. El render del Ferrari S2 Concept cuenta con muchísimos componentes de fibra de carbono. ¿No los has visto? Pues fíjate en sus llantas, faldones y techo. 

 Observando su silueta podrás darte cuenta de una especie de nariz suspendida que rememora el característico 'morro' de un monoplaza de Fórmula 1. Un extra de agresividad, nunca viene mal. 

Hace algunos años, pensaríamos que el diseñador está loco, pero hoy en día, este render del S2 podría convertirse, perfectamente, en uno de los nuevos modelos de la marca italiana. ¿Te lo comprarías?