Así es el Ferrari SF90 de Zacoe: para los amantes de la fibra de carbono y la sutileza

Ferrari SF90 de Zacoe

Un toque para diferenciarte (más)

Si tienes un Ferrari, puede que ya tengas todo lo que quieres en un coche. Sin embargo, si buscas algo más, siempre hay opciones, con preparadores que tratan de aportar ese punto extra sobre algunos de los coches más exclusivos del mercado. Un ejemplo es el SF90 de Zacoe, con un kit de carrocería de carbono que no te dejará indiferente.

Esta compañía originaria de Taiwán ha querido aportar otra visión sobre el superdeportivo de Maranello, mediante unas modificaciones visuales discretas, pero evidentes. Para ello, han creado diversos añadidos de fibra de carbono, cuyo resultado final se puede ver en los renders que hoy os presentamos.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el Ferrari SF90 de Zacoe trae varias novedades estéticas, como un nuevo splitter delantero. De la misma forma, también se pueden apreciar otros faldones de carbono, además de un añadido para la zona del difusor trasero. Asimismo, también destacan unas nuevas llantas, aunque no está claro si finalmente se venderán.

Lo que sí se sabe es que este paquete exterior se venderá por completo, el cual aporta un toque adicional a este modelo, pero también un mejor rendimiento en cuanto a la aerodinámica. Al menos, eso afirman sus creadores, pero aún no han concretado en qué medida se obtiene un mejor rendimiento.

No hay cambios en la mecánica

Aun así, los conductores de este Ferrari SF90 no sentirán que faltan sensaciones al volante, aunque no haya un cambio significativo desde la aerodinámica. En la parte mecánica no hay novedades, pero tampoco es un problema. Al fin y al cabo, este coche está movido por un motor V8 de 4 litros y tres bloques eléctricos, lo que le permite contar con 1.000 CV.

Por lo tanto, aquí estamos principalmente ante una modificación estética, la cual se podrá aplicar a las variantes Stradale y Spider. Si tienes la suerte de tener un coche así en tu garaje y quieres darle un toque sutil, ya sabes qué hacer…