Pasar al contenido principal

Ferrari tendrá un canal de TV en motorsport.tv

Lo que no deja de ser una buena noticia

¿Te gusta Ferrari? Bueno, eso es una pregunta que no debería ni hacer si estás aquí. Claro que te gusta. Por eso, la noticia de que Ferrari va a tener su propio canal de TV es algo de lo que alegrarse. Mucho.

Ferrari Testarossa o Ferrari F40. ¿Cuál escoges?

Según la información oficial, el canal de Ferrari (aquí el enlace) en motorsport.tv va a ofrecer cobertura de carreras y deportes relacionados con la marca del cavallino. Así, se podrán ver competiciones de F1 Clienti, los programas de conducción XX, Ferrari Challenge... También el WEC, Blancpain Series... y las 24 Horas de Le Mans 2020 (ya si eso), claro, aunque centradas lógicamente en sus productos.

Motor del Ferrari F40

¿Y de los coches deportivos que salen de la fábrica de Ferrari, esos que 'cualquiera' puede conducir? De eso también habrá, ya que incluso se producirán contenidos propios para el canal más allá de las carreras, además de lo habitual: vídeos de las presentaciones de cada modelo y demás.

Este contenido se va a unir a un buen número de contenidos relacionados con el automovilismo que ya están disponibles en motorsport.tv, por lo que puede ser una buena ocasión para disfrutar un poco más de tu afición... y de practicar el inglés, porque los contenidos están en ese idioma...

 

Buscador de coches

Y además